publicidad
.

Mueren 19 personas en China tras desplomarse un ascensor logo-noticias.6...

La ciudad de Wuhan ha emprendido en los últimos años la construcción de grandes rascacielos.

Mueren 19 personas en China tras desplomarse un ascensor

Mueren 19 personas en China tras desplomarse un ascensor

Un total de diecinueve personas murieron al caer de un ascensor desde el piso 30 en un edificio en construcción.

La ciudad de Wuhan ha emprendido en los últimos años la construcción de...
La ciudad de Wuhan ha emprendido en los últimos años la construcción de grandes rascacielos.

Cayeron desde el piso 30

Un total de diecinueve personas murieron este jueves al caer de un ascensor desde el piso 30 en un edificio en construcción de la provincia central china de Hubei, informó la agencia oficial Xinhua.

El accidente ocurrió a las 13:26 hora local en unas obras en Wuhan, capital de esa provincia a orillas del río Yangtsé, informaron bomberos y equipos de rescate.

¿Consideras que la construcción de rascacielos aumenta el riesgo de accidentes como este?

Las obras se encontraban en una urbanización llamada Donghu Jingyuan (Jardín del Lago del Este), señalan informaciones de la prensa local.

Wuhan, una de las ciudades más pobladas de la cuenca del Yangtsé (10 millones de habitantes), ha emprendido en los últimos años, como muchas otras grandes urbes, la construcción de grandes rascacielos.

publicidad

Proyecta, entre otros, la construcción de la Wuhan Greenland Tower, que con 606 metros será, cuando se complete en 2015, uno de los edificios más altos del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad