publicidad
La ciudad de Wuhan ha emprendido en los últimos años la construcción de grandes rascacielos.

Mueren 19 personas en China tras desplomarse un ascensor

Mueren 19 personas en China tras desplomarse un ascensor

Un total de diecinueve personas murieron al caer de un ascensor desde el piso 30 en un edificio en construcción.

La ciudad de Wuhan ha emprendido en los últimos años la construcción de...
La ciudad de Wuhan ha emprendido en los últimos años la construcción de grandes rascacielos.

Cayeron desde el piso 30

Un total de diecinueve personas murieron este jueves al caer de un ascensor desde el piso 30 en un edificio en construcción de la provincia central china de Hubei, informó la agencia oficial Xinhua.

El accidente ocurrió a las 13:26 hora local en unas obras en Wuhan, capital de esa provincia a orillas del río Yangtsé, informaron bomberos y equipos de rescate.

¿Consideras que la construcción de rascacielos aumenta el riesgo de accidentes como este?

Las obras se encontraban en una urbanización llamada Donghu Jingyuan (Jardín del Lago del Este), señalan informaciones de la prensa local.

Wuhan, una de las ciudades más pobladas de la cuenca del Yangtsé (10 millones de habitantes), ha emprendido en los últimos años, como muchas otras grandes urbes, la construcción de grandes rascacielos.

publicidad

Proyecta, entre otros, la construcción de la Wuhan Greenland Tower, que con 606 metros será, cuando se complete en 2015, uno de los edificios más altos del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad