publicidad
.

Muere una estadounidense en Siria logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Imagen de Siria.

Muere una estadounidense en Siria

Muere una estadounidense en Siria

Una mujer estadounidense murió en Siria junto a otros dos ciudadanos occidentales, según informaron sus propios familiares, publicó CNN.

Imagen de Siria.
Imagen de Siria.

Familia la identifica

Una mujer estadounidense murió en Siria junto a otros dos ciudadanos occidentales, según informaron sus propios familiares, que confirmaron las imágenes de un video, publicó el sitio de internet de CNN.

La víctima que ha sido identificada como Nicole Lynn Mansfield tendría 33 años y su familia dijo que era originaria de Flint, Michigan, según las declaraciones de su abuela y su tía.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

La televisión estatal siria mostró imágenes de un coche que tenía marcas de balas. En su interior se encontraban tres cuerpos, uno de ellos, el de la estadounidense.

Un pasaporte y una licencia de conducir permitieron identificar a la ciudadana estadounidense como Nicole Mansfield, proveniente del estado de Míchigan.

publicidad

La tía de la mujer, Monica Mansfield Speelman, ha confirmado a la agencia Reuters que el FBI informó a la familia de lo ocurrido. "Evidentemente [Nicole] luchaba junto a las fuerzas opositoras", señaló Monica.

Dentro del vehículo también había armas de fuego, un ordenador, un mapa de instalaciones de Ejército gubernamental y una bandera del grupo islamista radical sirio Frenta al Nusra, vinculado con Al Qaeda, señaló la agencia AFP.

Carole Mansfield, abuela de Nicole, fue visitada por agentes del FBI para hablar sobre los reportes de su muerte. 

Sin embargo ni el FBI ni el Departamento de Estado han confirmado la muerte de manera oficial.

Nicole Mansfield era una madre soltera de una hija de 18 años.  Se convirtió al islam tras conocer a su marido, un inmigrante árabe con el que se casó. Su familia ha confirmado que la joven empezó a usar yijab pero que se divorciaron hace tres años “cuando ya podía conseguir la tarjeta de residencia”, según Detroit Free Press. 

Por el momento se desconocen los nombres y la procedencia exacta de las otras dos personas extranjeras abatidas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad