Muere la "bebé milagro" tras un ataque israelí que apagó su incubadora

Muere "bebé milagro" tras un ataque israelí

Shayma, la "bebé milagro" que fue sacada del vientre de su madre fallecida durante un bombardeo israelí en Gaza, murió este miércoles debido a que un ataque de las Fuerzas Armadas Israelíes cortó la energía eléctrica en la zona del hospital en el que permanecía, pues su incubadora dejó de funcionar, según relata el portal ibt.com.

Miles de usuarios de Twitter aseguraron que la pequeña que habría sobrevivido tras ser estabilizada por los médicos durante cinco días, falleció debido a un bombardeo de Israel contra las plantas de energía eléctrica en Gaza lo que dejó decenas de pueblos sin luz, incluyendo la clínica a la que había sido llevada la recién nacida.


¿Crees que aún puede empeorar la situación en Gaza?

La bebé fue rescatada por un grupo de doctores el pasado sábado, cuando un atentado de Israel en la Franja destruyó la comunidad en la que vivían su madre y su padre, quien también resultó lesionado y más tarde falleció.

Uno de los médicos que rescató a la pequeña aseguró en ese momento que la bebé era un milagro, pues la madre había sido declarada muerta clínicamente 10 minutos antes de terminar la cesárea.

Sangriento ataque contra escuela de las Naciones Unidas en Gaza
Sangriento ataque contra escuela de las Naciones Unidas en Gaza

Shayma al-Sheikh Qanan, de 23 años, tenía ocho meses de embarazo cuando un bombardeo israelí afectó su casa en el pueblo de Deir al-Balah, en la Franja de Gaza, reduciéndola a escombros. Ella y su esposo fueron llevados de emergencia a un hospital local con graves heridas.


Entonces los doctores apostaron con todo para poder salvarle la vida al bebé. El cuerpo médico decidió hacerla una cesárea de emergencia. Lograron salvarlo de manera milagrosa, pero desgraciadamente este miércoles murió tras un nuevo ataque.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.