publicidad
.

Muere bebé al ser atacado por un mono en Indonesia

Muere bebé al ser atacado por un mono en Indonesia

Mientras una niña de siete meses dormía sola en su cuna un mono entró por la ventana y la mató.      

.
.

La niña tenía 7 meses de edad

YAKARTA, Indonesia.- Un bebé de siete meses murió tras sufrir el ataque de un mono mientras dormía en su casa, en la provincia indonesia de Riau, en la isla de Sumatra, informaron medios locales.

¿Qué opinas de este lamentable ataque?

El suceso ocurrió en la localidad Menaming, mientras la niña dormía en su cuna y se encontraba sola en la habitación.

La madre del bebé había salido a lavar a un río cercano y el padre estaba trabajando también en el exterior cuando los llantos de la niña alertaron a la abuela.

Al entrar a la casa, la mujer encontró un mono de más de un metro sentado encima del televisor, con la boca ensangrentada, y al bebé en el suelo con mordeduras en el cuello y en la cabeza.

publicidad

"Se trata de un incidente terrible y muy triste para la familia. El ataque del mono fue inesperado ya que hace más de diez años que estos animales no entran al pueblo", dijo el alcalde de Menaming, Daulay Firdaus, al portal de noticias "Liputan".

Tras el suceso los vecinos de Menaming salieron a cazar con rifles a los monos de la zona y mataron varios ejemplares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad