Mubarak continúa en estado grave

Mubarak continúa en estado grave

Getty Images

El ex presidente egipcio Hosni Mubarak continúa en estado grave.

Se encuentra en el hospital de una prisión cairota

El ex presidente egipcio Hosni Mubarak continúa en estado grave en el hospital de la prisión de Tora, en el sur de El Cairo, donde ingresó el pasado 2 de junio tras ser sentenciado por un tribunal a cadena perpetua.


¿Cuál será el destino de Hosni Mubarak? Opina en nuestros Foros.

Según la agencia de noticias estatal egipcia, Mena, que citó una fuente de los servicios de seguridad, Mubarak recibió el domingo la visita de su esposa, Suzanne, y sus dos nueras, Jadiga y Heidi, en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico de Tora.

La fuente destacó que el ex mandatario no puede moverse para recibir a sus visitas en la sala del presidio reservada para este fin.

No obstante, su esposa y sus dos nueras pudieron ver a Mubarak tras obtener el permiso de la fiscalía del Tribunal de Apelaciones de la capital, señaló Mena.


La agencia recordó que anoche algunos medios de comunicación por internet informaron de la muerte del ex presidente egipcio, lo que fue desmentido poco después por fuentes oficiales.

Corre importantes riesgos

Mubarak corre el riesgo de sufrir una embolia debido al deterioro de su salud desde su ingreso prisión, afirmaron el sábado fuentes de alto rango a Mena.

Las autoridades no han descartado el traslado del exjefe de Estado del hospital de Tora al Centro Médico Internacional, donde permaneció ingresado hasta la emisión de su sentencia el pasado día 2 de junio.


Mubarak fue condenado junto al que fuera su ministro de Interior, Habib al Adli, a cadena perpetua por la muerte de manifestantes durante la revolución que acabó con su renuncia el 11 de febrero de 2011, tras 18 días de protestas populares.

En abril de ese año, Mubarak fue hospitalizado en un centro médico de Sharm el Sheij, después de sufrir un ataque cardíaco, y justo en el mismo día en que había sido interrogado y posteriormente detenido.

Con el comienzo de su juicio, el pasado 3 de agosto, Mubarak fue trasladado del hospital de Sharm el Sheij, a orillas del mar Rojo, al Centro Médico Internacional de El Cairo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.