publicidad

Milan, el hijo de Shakira y Piqué, en Unicef

Milan, el hijo de Shakira y Piqué, en Unicef

La foto del rostro de Milan, hijo de Shakira y de Piqué, fue dada a conocer a través de la página de Unicef.

El famoso Milan

Por fin se dio a conocer el rostro del pequeño Milan, el recién nacido hijo de Shakira y Piqué. El pequeño, de a penas unos días, fue presentando por sus famosos padres a través de la red social Twitter. Mediante un mensaje la cantante colombiana invitó a sus seguidores a entrar a la página solidaria de Unicef Baby Shower para poder conocer a su hijo, que nació el pasado 22 de enero.

"Visita la página Unicef babyshower para ver la primera foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos. Shak", ha sido el tweet exacto que publicó la cantante colombiana, junto a un enlace que conduce hasta la fotografía, una imagen en la que se pude a Piqué dándole un beso a su pequeño Milan.

Es ésta la primera vez que se le conoce el rostro al pequeño Milan ya que anteriormente Piqué había mostrado una fotografía de sus pies calzando unos tennis con su nombre grabado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad