publicidad
Segunda cabeza

Médicos retiran una "segunda cabeza" del cráneo de un bebé

Médicos retiran una "segunda cabeza" del cráneo de un bebé

Médicos afganos salvaron la vida de un bebé de tres meses al extirparle con éxito una excrecencia con forma de cabeza que se le desarrolló en el cráneo.

Segunda cabeza
Segunda cabeza

El estado de la pequeña aún es preocupante

Médicos afganos salvaron la vida de un bebé de tres meses al extirparle con éxito una excrecencia con forma de cabeza que se le había desarrollado en el cráneo.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Una madre afgana dio a luz a mellizas, una de las cuales, bautizada Asree Gul (Nueva Flor), fue internada en un hospital de Jalalabad, la gran ciudad del este afgano, debido a una anomalía.

"Tenía una segunda cabeza insertada en el cráneo. Se la hemos extirpado", explicó a la AFP el jefe de cirujía del hospital de Jalalabad, Ahmad Obaid Mojadidi, una semana después de esta operación calificada como la más sofisticada llevada a cabo en la región.

publicidad

Si la ablación fue un éxito, el estado de salud de la pequeña sigue siendo preocupante, agregó el doctor Mojadidi.

"Los médicos le salvaron la vida y estoy muy agradecido", dijo a la AFP Nematullah, el padre de Asree Gul, quien como muchos afganos solo utiliza un nombre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad