publicidad

Médico ruso operó a un paciente y luego lo golpeó

Médico ruso operó a un paciente y luego lo golpeó

Un video muestra a un doctor golpeando en el rostro y en el pecho a un paciente que previamente había sido operado del corazón.

Archivo insólito: Doctor le da puñetazos a paciente /Univision

Un video divulgado por el periódico ruso Komsomolskaya Pravda muestra a un doctor golpeando en el rostro y en el pecho a un paciente que previamente había sido operado del corazón, y el cual horas más tardes falleció.

¿Qué castigo deberían imponerle?

Aunque el incidente ocurrió el pasado 21 de febrero, la página web del rotativo apenas difundió la cinta debido a una demanda judicial presentada en contra del médico Andrey Votyakov, quien trabaja en el Hospital de cuidados intensivos Perm.

Sobre este hecho, el acusado argumentó su despiadado acto a que se encontraba “muy estresado por haber trabajado 24 horas continuas”.

"Tan pronto como entré en la habitación con mi equipo empezó a llamarme de manera despectiva. Habíamos pasado mucho tiempo con su complicado caso para ayudarle a recuperarse y no dijo una sola palabra de agradecimiento", dijo el médico quien trató de justificar de esa manera su forma de actuar.

Pero la grabación no muestra a otros médicos o enfermeras en el lugar.

Tenía historial intachable

Sergey Sukhanov, jefe del médico exhibido en video golpeando al paciente, anunció que despediría al doctor violento.

Hasta antes de la tragedia, el médico era jefe del departamento de anestesiología y cuidados intensivos del hospital de Perm en Rusia y tenía un historial intachable.

publicidad

Este caso ha provocado indignación en las redes sociales a nivel mundial y ha sido retomado por cientos de medios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad