publicidad

Mató a sus padres y escondió los cadáveres durante 15 años

Mató a sus padres y escondió los cadáveres durante 15 años

Una mujer pasó todo ese tiempo pretendiendo que seguían con vida para percibir sus prestaciones sociales.

Una mujer británica de 56 años y su marido, de 57, fueron declarados culpables del asesinato de los padres de ella luego de que, 15 años después, fuesen descubiertos sus cadáveres, enterrados en el jardín de su casa.

El caso de esta pareja ha causado conmoción al hallar la Policía los cadáveres de Patricia y William Wycherley 15 años después de su muerte en mayo de 1998, y porque los autores pasaron todo ese tiempo pretendiendo que los difuntos seguían con vida para percibir sus prestaciones sociales.

Opina sobre esta y otras noticias en nuestros foros

Susan Edwards, que durante el juicio ha confesado que a veces tiene dificultades para distinguir fantasía de realidad, asegura que su madre mató a su padre, y que ella la mató porque le había provocado con comentarios desagradables.

Según Edwards, que admite homicidio pero no asesinato, después de disparar a su padre, que entonces tenía 85 años, la madre, de 63, le provocó diciéndole que era una hija no deseada y que sabía que había sido abusada sexualmente por su progenitor.

En 2005, vendieron esa propiedad con los cadáveres allí enterrados.

Podrían enfrentar cadena perpetua

La pareja, que tenía dificultades financieras, vació las cuentas bancarias de los muertos y durante años percibió sus pensiones.

La voz de alarma la dio la madrastra de Christopher Edwards, a quien le confesó los hechos cuando se vio necesitado de dinero, y ello condujo a que la Policía desenterrara los cuerpos, envueltos en ropa de cama, el 10 de octubre de 2013.

publicidad

Durante el proceso judicial, la fiscal, Dona Parry-Jones, dijo que fue "un asesinato frío y calculado, motivado por la avaricia".

Ambos podrían afrontar la cadena perpetua cuando sean sentenciados en una fecha aún no especificada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen que pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues temen que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad