publicidad
.

Más de 100 militares paquistaníes sepultados por avalancha logo-noticias...

Más de 100 militares paquistaníes sepultados por avalancha

Más de 100 militares paquistaníes sepultados por avalancha

Más de cien soldados paquistaníes quedaron sepultados por una avalancha en el Glaciar de Siachen, en las montañas del Himalaya.

Podrían ser hasta 150 bajo la nieve

LONDRES - Más de cien soldados paquistaníes quedaron sepultados por una avalancha en el Glaciar de Siachen, en las montañas del Himalaya, informó la cadena de noticias Geo TV.

De acuerdo con los primeros reportes, entre 135 y 150 militares paquistaníes están atrapados bajo la nieve.

El portavoz del ejército paquistaní, general Athar Abbas, dijo que la avalancha envolvió el cuartel general de un batallón en la mañana de este sábado, dejando a sus ocupantes atrapados.

El alud de nieve se produjo cerca del Glaciar de Siachen, en la cordillera oriental del Karakórum, cuya soberanía se disputan Pakistán e India, que tienen desplegados en el área fuertes contingentes militares.

El general Abbas indicó que los equipos de rescate ya están en marcha y que a lo largo del día se espera proporcionar el primer balance de víctimas.

¿En qué condiciones crees que rescatarán a los soldados? Participa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad