publicidad

Más aviones llegan a Holanda con los cuerpos de las víctimas

Más aviones llegan a Holanda con los cuerpos de las víctimas

Los restos de 74 holandeses víctimas del avión malasio son transportados de Járkov, a la ciudad de Eindhoven.

Llegan más cuerpos de víctimas del MH17 a Holanda /Univision

Dos aviones militares con los restos de 74 de las 298 víctimas del desastre aéreo del vuelo de Malaysia Airlines en el este de Ucrania salieron este jueves de Járkov, en el noreste del país, con destino a la ciudad holandesa de Eindhoven.

Otros 40 cuerpos de los fallecidos en la tragedia ya fueron trasladados el miércoles a Holanda después de que se celebrara en la pista una ceremonia simbólica de despedida con la presencia de cuatro féretros y honores militares.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Los cadáveres de los pasajeros y tripulantes del avión malasio llegaron hace dos días a Járkov, zona bajo control del Gobierno ucraniano, desde la vecina región de Donetsk en un tren con vagones refrigerados.

El vuelo MH17 de Malaisya Airlines, que cubría la ruta Ámsterdam Kuala Lumpur, se estrelló hace una semana en la región de Donetsk, en una zona controlada por los rebeldes prorrusos, presuntamente alcanzado por un misil.

Aunque los insurgentes prorrusos han asegurado que en el lugar del siniestro ya no quedan restos humanos, el primer ministro de Australia, Tony Abbott, ha dicho que no hay certeza de que se hayan recuperado todos los cadáveres de las 298 personas que viajaban en el avión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad