publicidad

Margaret Thatcher pasará la Navidad en un hospital

Margaret Thatcher pasará la Navidad en un hospital

La ex primera ministra británica Margaret Thatcher pasará la Navidad internada en un hospital tras haber sido operada por un tumor en la vesícula.

No dan muchos detalles sobre su salud

La ex primera ministra británica Margaret Thatcher pasará la Navidad internada en un hospital tras haber sido operada de un tumor en la vesícula. 

¿Qué recuerdas más sobre Margaret Thatcher? Opina en los Foros.

Según un comunicado envíado por el portavoz Gillian Penrose , Thatcher se encuentra recuperándose de manera favorable y se espera que, en los próximos días, le den el alta médica. 

La política conservadora, que gobernó en el Reino Unido de 1979 a 1990, ingresó la semana pasada en el centro hospitalario y permanecerá allí varios días hasta que esté completamente recuperada, según han indicado sus allegados.

Una portavoz dijo anoche que la baronesa, "está perfectamente bien", sin ofrecer más detalles.

Por otra parte, su amigo y ex asesor Tim Bell explicó que la cirugía había sido "poco invasiva", si bien la paciente deberá quedarse en el hospital "algunos días más y luego se irá a casa".

Su recuperación es 'satisfactoria'

"La operación fue un completo éxito y su estado es satisfactorio", afirmó Bell.

"Es muy fuerte. Los doctores están muy contentos. Dicen que la operación ha sido completamente satisfactoria", añadió el lord.

publicidad

El primer ministro británico, el conservador David Cameron, le envió un mensaje de Twitter en el que le desea "una pronta recuperación".

La baronesa Thatcher, de 87 años y que sufre demencia senil, ha padecido varios achaques de salud en los últimos años, incluido dos pequeñas embolias en 2002 que la retiraron de la vida pública, y ha tenido que ser ingresada en varias ocasiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad