publicidad
Con la fama le llegaron también problemas a esta sexy 'teacher'.

Maestra sexy acusó a la policía de espiarla

Maestra sexy acusó a la policía de espiarla

Michela Roth, la maestra sexy de Facebook acusó a la policía de Bolgona, Italia, de espiarla en su trabajo.

Con la fama le llegaron también problemas a esta sexy 'teacher'.
Con la fama le llegaron también problemas a esta sexy 'teacher'.

Seguramente conoces la historia de la sexy maestra que desde Italia ha conquistado Facebook " e Internet - con sus sexies fotografías. Pues la repentina fama mundial le ha traído también otros problemas, como ser víctima de espionaje en su trabajo en el país europeo.

El diario abc de España reportó que la maestra sexy, quien en sus ratos libres es modelo, presentó una denuncia ante la policía de Bolgona, por espionaje.

Y es que Michela se percató que dos hombres la espiaban con una cámara de vídeo desde una ventana de un edificio situado frente a la escuela donde trabaja. La maestra llamó de inmediato a la policía, quienes al interrogar a los sospechosos descubrieron que se trataba de policías municipales.

publicidad

La maestra presentó una denuncia formal en el juzgado y se queja " irónicamente, dada su nueva fama - de que ha sido violada su privacidad y la de los niños de la escuela.

El jefe de la policía local explicó, reportó el diario, que sus dos policías estaban investigando a la escuela, no a ella. La escuela comentó que todos sus procesos están en regla y había pasado todas las inspecciones.

Michela Roth saltó a la fama cuando su caso se dio a conocer en Internet. La atractiva maestra es una americana dando clases en un Kínder italiano, en el cual varios padres protestaron tras conocer su segundo trabajo: Modelo de bikinis.

Varios padres de familia sacaron a sus hijos de la escuela donde ella trabaja, argumentando que “la maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo”.

Ella se defendió alegando que su trabajo de modelo sexy es apenas su segunda ocupación, misma que ejerce solo en veranos y cuando regresa a Estados Unidos.

Su fama se ha desbordado en Internet y su página de Facebook tiene más de 21,000 seguidores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad