publicidad
.

Madre quería contratar a sicario para matar a sus dos hijos y cobrar seg...

Madre quería contratar a sicario para matar a sus dos hijos y cobrar seguro

Madre quería contratar a sicario para matar a sus dos hijos y cobrar seguro

Una madre ha sido detenida en Sudáfrica por intentar contratar los servicios de un sicario para matar a sus dos hijos.

Quería cobrar un seguro

NAIROBI - Una madre ha sido detenida en Sudáfrica por intentar contratar los servicios de un sicario para matar a sus dos hijos y poder cobrar un seguro, informó la Policía del país austral.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

La mujer, de 50 años, fue detenida en Port Shepstone, al este de Durban, tras intentar reclutar a un familiar, que había salido recientemente de la cárcel, para que perpetrara el doble asesinato.

La madre le había ofrecido a su pariente 25.000 rands (cerca de 2,500 dólares) por cada hijo, precisó el coronel de la Policía Jay Naicker.

“El supuesto móvil del asesinato era que ella quería el dinero de un seguro, pues había asegurado a sus hijos”, explicó Naicker, citado por la agencia de noticias sudafricana Sapa, sin precisar la edad de los vástagos.

Sin embargo, el plan de la mujer se fue a pique cuando el pariente, lejos de sucumbir a la oferta, denunció el caso a la Policía.

Finalmente, un agente que se hizo pasar por un asesino a sueldo acabó deteniendo a la madre en su casa, donde ella le había mostrado fotografías de sus dos hijos, que también se hallaban en la vivienda.

La mujer, que tiene un total de tres hijos, ha pasado a disposición judicial acusada de conspiración para cometer un asesinato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad