publicidad

Madre quería contratar a sicario para matar a sus dos hijos y cobrar seguro

Madre quería contratar a sicario para matar a sus dos hijos y cobrar seguro

Una madre ha sido detenida en Sudáfrica por intentar contratar los servicios de un sicario para matar a sus dos hijos.

Quería cobrar un seguro

NAIROBI - Una madre ha sido detenida en Sudáfrica por intentar contratar los servicios de un sicario para matar a sus dos hijos y poder cobrar un seguro, informó la Policía del país austral.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

La mujer, de 50 años, fue detenida en Port Shepstone, al este de Durban, tras intentar reclutar a un familiar, que había salido recientemente de la cárcel, para que perpetrara el doble asesinato.

La madre le había ofrecido a su pariente 25.000 rands (cerca de 2,500 dólares) por cada hijo, precisó el coronel de la Policía Jay Naicker.

“El supuesto móvil del asesinato era que ella quería el dinero de un seguro, pues había asegurado a sus hijos”, explicó Naicker, citado por la agencia de noticias sudafricana Sapa, sin precisar la edad de los vástagos.

Sin embargo, el plan de la mujer se fue a pique cuando el pariente, lejos de sucumbir a la oferta, denunció el caso a la Policía.

Finalmente, un agente que se hizo pasar por un asesino a sueldo acabó deteniendo a la madre en su casa, donde ella le había mostrado fotografías de sus dos hijos, que también se hallaban en la vivienda.

La mujer, que tiene un total de tres hijos, ha pasado a disposición judicial acusada de conspiración para cometer un asesinato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad