publicidad
.

Los pasajeros que no subieron al avión MH17 y se salvaron de milagro log...

Los pasajeros que no subieron al avión MH17 y se salvaron de milagro

Los pasajeros que no subieron al avión MH17 y se salvaron de milagro

Varios pasajeros que no abordaron el vuelo MH17 por alguna razón, no podían creer la suerte que habían tenido.

Mujer dice que se salvó de morir en el vuelo MH17 /Univision

Varios pasajeros, que no abordaron el vuelo MH17 porque llegaron tarde -por ahorrar o por viajar en familia- observan atónitos las noticias sobre la muerte de los 298 pasajeros del avión que se estrelló en Ucrania.

Una familia salvó la vida al no poder abordar en Ámsterdam porque el vuelo estaba completo, según relató a la cadena BBC.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Barry Sim se dio cuenta que no viajaba en el mismo avión que su mujer, Nur Azani, y su bebé de tres meses. Se quejó con su agencia de viajes.

"Siempre intento viajar con Malaysia Airlines así que pedí a mi agente que metiera a mi familia en el mismo vuelo que yo", explicó Sim, citado por el diario Algemeen Dagblad. "No queríamos viajar separados", añadió.

 

Así fue el recorrido del MH17 de Malaysia Airlines desde su despegue en Amsterdam /Univision

Ante la falta de asientos se vieron obligados a reservar otro vuelo de la aerolínea KLM.

"Tienes esta sensación de malestar en la boca del estómago. Empiezas a sentir mariposas. Tienes palpitaciones", relató Barry Sim y añadió que alguien en el cielo debió pensar que ellos no debían ir en ese vuelo.

Sim aseguró que se sentía "aliviado" y "bendecido", y mandó sus condolencias a las familias de las numerosas víctimas.

Leer: Connotados investigadores del SIDA entre las víctimas del avión

El ciclista que se ha salvado dos veces

La misma suerte la tuvo Maarten de Jonge, de 29 años. Este ciclista profesional corre en un equipo malasio. Por segunda vez logró escapar de una catástrofe aérea.

publicidad

Maarten explicó que el pasado 8 de marzo tenía previsto viajar en el avión de la misma compañía malasia que desapareció con 229 personas abordo.

En aquella ocasión, Maarten de Jonge, decidió cambiar su vuelo a última hora por uno que no tenía escala.

Esta vez, el joven de 29 años había comprado el billete para viajar el jueves a Kuala Lumpur ya que su madre y una amiga de ella podían acercarlo al aeropuerto ese mismo día, pero decidió cambiarlo por uno más barato.

"En el último momento elegí un vuelo que salía el domingo porque era 300 euros más barato. Solo quedaba una plaza y la reservé de inmediato", asegura en varios medios holandeses. "Intentar ahorrar me ha salvado la vida", dice.

Leer: Con la de Malaysia ya van 65 tragedias de aviones en lo que va del año

Otra familia, que debía volver a Australia a través de Kuala Lumpur para un entierro, llegó demasiado tarde al aeropuerto para poder comprar billetes para el vuelo MH17.

"Es un poco surrealista", aseguraron en la televisión AT5, con una niña rubia de rizos en brazos: "Todavía no me lo creo".

El vuelo de la aerolínea malasia, en el que viajaban casi 300 personas, se estrelló en la región ucraniana de Donetsk y habría sido derribado por un misil, según funcionarios de inteligencia estadounidense.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El exalcalde de la ciudad de Nueva York dijo que el récord de negocios de Donald Trump lleno de "bancarrotas y demandas" no debería ser presentado como un ejemplo para el país.
La excongresista de Arizona mostró su apoyo a Hillary Clinton en la tercera noche de la Convención Demócrata.
El exsecretario de Defensa criticó las políticas del candidato republicano y dijo que Hillary Clinton es la persona más preparada para la presidencia de EEUU.
Christine Leinonen, junto a dos sobrevivientes de la masacre, habla sobre la vida de su hijo y el impacto que tuvo control de armas en la vida de él.
El Reverendo Jackson habló de la importancia de la relación de EEUU con México y urgió que se terminen los insultos a las minorías.
La cámara corporal de un oficial del Condado Volusia grabó el parte del incidente que comenzó por la pelea entre una pareja por la custodia de sus hijos.
El accidente ocurrió en la ciudad de Olsztunie, Polonia. Donde dos vehículos colisionaron luego de que uno de estos cometiera una infracción, de no haber ocurrido el accidente el ciclista seguramente hubiese salido gravemente lesionado.
Antonio Villaraigoza, exalcalde de Los Ángeles, afirmó que también apoya la selección de Kaine porque está a favor de la economía y de una reforma migratoria.
El conocido pequeño mariachi de San Antonio, Texas cantó durante la apertura del tercer día de la convención del partido del burro.
El candidato republicano dijo que no conocía a Vladimir Putin y no desechó la tesis de que Rusia está detrás de la filtración de correos del Partido Demócrata días antes de la convención.
Debido a la rotación de la Tierra las corrientes oceánicas tienden a formar cinco giros donde se está acumulando la basura. Esta es una visualización generada por NOAA.
La gravedad de los incendios ocurridos en los últimos días en California han generado la evacuación de miles de habitantes en las poblaciones cercanas creando gran preocupación en todo el país.
Además, Donald Trump le pide a Rusia que dé con los correos borrados de Clinton y los fiscales en el caso de Freddie Gray, retiraron todos los cargos contra los tres oficiales que esperaban juicio.
Con foto en mano, interrumpió un acto público para aprovechar la asistencia del Secretario de Gobernación, Chong se comprometió a atenderla personalmente.
Una tormenta eléctrica que trajo fuertes lluvias y relámpagos cayó sobre Mazatlán el pasado 26 de julio. La tormenta tumbó árboles y dejó sin electricidad algunas zonas.
En Zacatecas la falta de lluvias regulares afecta a más de 150 mil productores de maíz y frijol que dependen del temporal; en los últimos dos meses se han presentado los niveles de lluvia más bajos en tres años.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Con dos goles de Luis Márquez la selección sub-20 de México vence a un combinado de canteranos de la MLS
El juvenil de Chivas Guadalajara abrió la cuenta de penal y luego anotó un golazo de tiro libre para darle la victoria al cuadro que dirigió Mario Arteaga, en el Avaya Stadium.
Copa Libertadores
Atlético Nacional se consagró campeón de la Copa Libertadores
El conjunto colombiano derrotó gracias a un gol de Miguel Borja, a Independiente del Valle para lograr su segundo título de Libertadores en su historia.
Atlético Nacional se proclama campeón de la Copa Libertadores
El equipo colombiano busca su segunda Copa Libertadores en la historia, mientras que los ecuatorianos van por su primer título.
Didier Drogba se reencuentra con Petr Cech: "Para mí, es el mejor arquero del mundo"
El goleador marfileño de Montreal Impact se reencontrará con quien fuere su compañero en Chelsea FC por casi nueve temporadas.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.