Los duques de Cambridge ya eligieron al padrino del bebé

Duques de Cambridge ya eligieron al padrino

Getty Images

Los duques de Cambridge, William y Kate, han roto con la tradición real al elegir a los padrinos de su hijo George.

Los duques de Cambridge, William y Kate, han roto con la tradición real y han elegido como padrinos de su hijo, el príncipe George, a amigos de la infancia y la universidad, reveló el dominical The Sunday Times.

El bautizo del príncipe George de Cambridge, nacido el pasado 22 de julio en Londres, tendrá lugar el próximo día 23 en la capilla Real del Palacio londinense de St James's, aunque la familia real aún no ha divulgado oficialmente los nombres de los padrinos.


¿Qué opinas de su elección? Participa en nuestros Foros.

No obstante, el rotativo dice que los duques han elegido a Fergus Boyd, amigo del príncipe en la Universidad de St Andrews (Escocia), como uno de los padrinos, junto con dos amigos de la infancia, Emilia d'Erlanger (de Kate) y Hugh van Cutsem (de William).

Al parecer, la decisión ha sido tomada porque consideran que sus amigos le darán al príncipe George, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, más estabilidad y sensación de normalidad.

La elección contrasta con la tradición real, pues los príncipes, sobre todo los principales en la sucesión a la corona, siempre han tenido como padrinos a otros príncipes o reyes.


En el caso del duque de Cambridge, su padrino es el exrey Constantino de Grecia.

William, segundo en la línea de sucesión a la corona, ha roto también la tradición al elegir la capilla del palacio de St.James's y no el palacio de Buckingham como lugar del bautizo.

Los medios británicos afirmaron recientemente que la ceremonia será íntima para los familiares más cercanos, y estarán presentes la reina Isabel II de Inglaterra y su esposo, el duque de Edimburgo, así como los padres y hermanos de los duques.

El primogénito de los duques de Cambridge, que ocupa el tercer lugar en la sucesión a la corona, nació en una sala de maternidad del hospital St. Mary de Londres, un evento que generó una gran atención mediática.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.