publicidad
.

Lo más visto del año en UnivisionNoticias.com logo-noticias.cd3dd216dd56...

Joaquín El Chapo Guzmán.

Lo más visto del año en UnivisionNoticias.com

Lo más visto del año en UnivisionNoticias.com

Este 2014 se caracterizó por varias tragedias aéreas y algunos desastres naturales que conmovieron y preocuparon a sus víctimas y al mundo entero.

Joaquín El Chapo Guzmán.
Joaquín El Chapo Guzmán.

Este 2014 se caracterizó por varias tragedias aéreas y algunos desastres naturales que conmovieron y preocuparon a sus víctimas y al mundo entero. Además algunas noticias sobre clima y hasta políticas se colaron este año en las más vistas de UnivisionNoticias.com. Aquí te presentamos las 10 con más rating de este sitio.

1.- Joaquín El Chapo Guzmán fue capturado: El narcotraficante más buscado de México y de Estados Unidos fue detenido en Sinaloa, su propia cuna, después de un operativo de varios meses. Este mexicano fue uno de los fundadores del cártel de Sinaloa. Las primeras imágenes de su traslado le dieron la vuelta al mundo.

2.- Los requisitos para calificar a la acción ejecutiva de inmigración:  Tras el anuncio del presidente Barack Obama sobre su acción ejecutiva que afecta a inmigrantes indocumentados, las listas sobre los requisitos para acceder a ella comenzaron a publicarse.

publicidad

3.- Estados Unidos rompe récord de frío: Los estadounidenses amanecieron el lunes  6 de enero envueltos en un frío ártico con temperaturas históricas. Las imágenes fueron espectaculares.

4.- Descubren un escalofriante mensaje en el último concierto de Jenni Rivera: Parece que a Jenni  Rivera le habrían advertido de su fallecimiento a unas horas de que sucediera. Al menos eso fue lo que se desprendió de un video que circuló en las redes sociales y en donde esta diva, actuando en lo que fuera su último concierto, recibió un mensaje de uno de sus seguidores: “Hoy la matan”, se escucha entre el público. Después de generar controversia se comprobó que el video era falso y había sido editado.

5.- Por ser bonita le desfiguraron su rostro: Es el caso que presentó Primer Impacto sobre una adolescente que terminó con la cara desfigurada tras un despiadado ataque en Argentina.  Dos hermanas la hirieron con un cuchillo y un bisturí en la cara y también en la espalda.  Según las mismas agresoras, mientras la lastimaban le decían que ya nadie en la calle le iba a gritar que era bonita.

6.- El procurador mexicano relata el crimen de los estudiantes de Ayotzinapa: Cuarenta y tres estudiantes reportados como desaparecidos. Ese fue el saldo, más seis muertos y varios heridos, de la tragedia de Iguala, Guerrero. La tarde del 7 de noviembre, Jesús Murillo Karam, procurador de México, anunció que tres nuevos detenidos confesaron que habían matado a un grupo grande, de más de 40 personas, y que serían estudiantes.

publicidad

7.- Brittany Maynard, la mujer que planificó su muerte, termina con su vida: La historia de esta joven conmovió al mundo. El pasado 6 de octubre anunció, mediante un video, que acabaría con su vida tras ser diagnosticada con cáncer en el cerebro.  En un acto de misericordia hacia ella decidió tomar medicamentos para ponerle fin a sus padecimientos.

8.- Jackie Guerrido confesó todo sobre su relación con Don Omar: La exesposa de Don Omar contó todo sobre su relación con el cantante puertorriqueño.

9.- Los momentos más emotivos de la despedida a Chespirito: Niños, adultos y ancianos ataviados como El Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado, le rindieron tributo a su ídolo recién fallecido: Roberto Gómez Bolaños. El día en que murió Chespirito, Latinoamérica se puso de luto.

10.- Esposa de Aldo Sarabia de Banda El Recodo confesó haberlo asesinado junto a su amante: En este video de Primer Impacto se explica la historia de la muerte del músico de la Banda El Recodo. Fue asesinado en Sinaloa y el móvil del crimen fue sentimental.

11.- EEUU confirma la autenticidad del video que muestra la ejecución de Steven Sotloff: La Casa Blanca  confirmó la autenticidad del video que muestra la brutal decapitación del periodista independiente  Steven Sotloff. Extremistas del Estado Islámico dieron a conocer las imágenes que muestran el asesinato del estadounidense y advierten al presidente Barack Obama que mientras Estados Unidos siga lanzando ataques aéreos contra el grupo, “nuestros cuchillos seguirán cortando los cuellos de sus pueblo”.

publicidad

12.- Florida registra un tercer deceso por la bacteria come carne: Fueron tres los muertos a causa de la peligrosa bacteria que vive en el agua marina y que devora la carne. Una persona más perdió la vida en el estado de Florida.

13.- Asesino de Miss Honduras confesó su crimen:  Plutarco Ruiz, novio de Sofía, hermana de Miss Honduras 2014 María José Alvarado, confesó ante las autoridades ser el autor material del crimen.

14.- Desde la barriga obedece las órdenes de su padre: En esta historia de Primer Impacto, un bebé, que desde el vientre de su madre, obedece a su papá. Pareciera que entiende todo lo que se dice. El video le ha dado la vuelta al mundo mediante las redes sociales.

15.- Las mansiones y las propiedades de los narcos más buscados: Las excentricidades que rodean a algunos de los capos de la droga en México quedaron expuestas después de que la policía incautó varios de estos objetos y terrenos.

16.- ¿Qué hacer si entró a EEUU con visa y se quedó luego del tiempo que inmigración le dio?: En este video de Primer Impacto la abogada Jessica Domínguez explica los pasos a seguir si usted se pasa de la fecha que inmigración le proporcionó.

17.- Desapareció un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo: Un avión de pasajeros de Malaysia Airlines, con 239 personas a bordo, sigue desaparecido en su ruta entre Kuala Lumpur y Beijing 12 horas después que se perdiera todo contacto con la nave. El incidente ocurrió en marzo de 2014 y hasta la fecha no se han encontrado objetos ni nada que pueda explicar qué fue lo que le sucedió.

publicidad

18.- Arrestan a un narco mexicano que iba al partido de México-Brasil: Como todo amante del fútbol se dejó llevar por la pasión del Mundial de Brasil 2014. Con anticipación compró su entrada y tenía ya todo listo para viajar de Río de Janeiro a Fortaleza y así ser testigo de la batalla entre México y Brasil. Pero su sueño se quedó truncado después de que las autoridades lo detuvieran. La razón: era un buscado narcotráficante.

19.- Misión imposible, un científico fracasó y no fue devorado por una anaconda:  El muy publicitado documental que prometía mostrar por televisión cómo una temible anaconda se devoraba vivo a un desafiante ecologista, no ocurrió.

20.- Univision Noticias entrevista a la madre de El Chapo: Cuando María Consuelo Loera Pérez dio a luz a su pequeño Archivaldo el 4 de abril de 1957 no imaginó jamás que su hijo se volvería unas de las personas más conocidas y temidas de México. A casi una semana de la captura de Joaquin El Chapo Guzmán,  Univision Noticias la entrevistó en exclusiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La aplicación 1600 permite escanear el billete y así comenzar un recorrido virtual por la residencia presidencial.
Las imágenes fueron grabadas por la cámara de un vehículo que circulaba por la costa de Nueva Gales del Sur.
Según el estudio, trotar de tres a cinco días a la semana durante 45 minutos podría mejorar la calidad de la esperma de los hombres. Haciendo una comparación con quienes llevan una vida sedentaria, los que se ejercitan tienen más posibilidad de embarazar a una mujer.
A la niña se le ocurrió la idea durante sus clases de robótica en una escuela de Coahuila. Dice que su proyecto detecta cualquier obstáculo, para que la persona invidente pueda cambiar el rumbo y evitar un accidente.
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
El mandatario electo comentó que está a la espera de muchos visitantes, según sus propias palabras "mucha gente buena". Además hizo un breve comentario sobre su sugerencia sobre la cancelación de la construcción del nuevo Air Force One a la empresa estadounidense Boeing.
Con ayuda de una aplicación de teléfono móvil, las personas entran al supermercado y un sensor va detectando cada producto que toma. Luego la cuenta total llega al celular. Este nuevo mecanismo llegaría a diferentes ciudades.
Desde diferentes países se le ha hecho la petición al cantante para que retire la canción y el video, pero hasta el momento él solo puso un mensaje diciendo "por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz".
A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo dijo que construir un nuevo avión es muy costoso y pidió cancelar la orden. Al parecer, planea seguir movilizándose en sus aviones privados.
El cuerpo de la niña fue hallado en un apartamento en un exclusivo sector de Bogotá con rastros de tortura. El sospechoso es un arquitecto de 38 años que está hospitalizado, pero fue notificado de la captura. La sociedad colombiana ha rechazado el hecho y pide justicia.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
Específicamente la amenaza es contra la estación Universal City, que sería blanco de una bomba. Aunque el alcalde insistió en que no hay una amenaza creíble, las autoridades reforzaron la seguridad y las requisas a los usuarios.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejó un herido.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La invitación a los 15 años de Rubí se vuelve viral y miles confirman su asistencia
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
publicidad
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
Viajar y hacer deporte, las dos pasiones de Málory Henao
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.
Heidy Villa, belleza deslumbrante
Heidy, originaria de Medellín, Colombia, es una talentosa modelo y empresaria.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.