publicidad
Mark Sandland. Foto tomada de Twitter.

Lo acusan de matar a su hija porque gritaba mucho

Lo acusan de matar a su hija porque gritaba mucho

El inglés Mark Sandland se defiende y dice que sufrió de un ataque epiléptico mientras sostenía a la bebé.

Mark Sandland. Foto tomada de Twitter.
Mark Sandland. Foto tomada de Twitter.

El inglés Mark Sandland está envuelto en el escándalo. Está acusado de matar a su pequeña bebé de cinco semanas de edad. Las investigaciones apuntan a que lo hizo porque gritaba muy fuerte.

Sin embargo él se defiende. Argumenta que sufrió de un ataque epiléptico mientras sostenía a la bebita recién nacida. Dice que cuando recobró el conocimiento, estaba encima de ella.

Los testimonios presentados en el tribunal dijeron lo contrario. Especificaron que el hombre, de 28 años, estaba jugando Assassin Creed 3 en su PlayStation cuando de repente enloqueció. En su ataque de furia habría tomado a su hija por el torso y la sacudió con fuerza.

El diario The Independent informa que los agentes de la policía que acudieron al departamento de Sandland en St Leonards dijeron que habían encontrado un control de videojuego en el sofá que está frente al televisor.

publicidad

La fiscal Sally Howes agregó que la evidencia en el teléfono móvil mostró que había iniciado sesión en un sitio web que proporciona una guía, paso a paso del videojuego. Este habría tenido una duración de 16 minutos antes de llamar a emergencias para solicitar la presencia de una ambulancia.

Además se tiene un texto que el mismo Sandland le envió a la mamá de la bebé.

"Ella no se ha callado desde que te fuiste", dice el mensaje.

La policía encontró a la niña con diferentes lesiones en todo su cuerpo. Además presentaba hematomas en la cara, en el pecho, en el abdomen, la cadera y las extremidades inferiores así como hemorragias subdurales en varias zonas.

La chiquita fue trasladada al hospital pero falleció cuatro días después. El incidente ocurrió en noviembre de 2012.

Mark Sandland fue acusado de asesinato. Sin embargo se le declaró culpable de un cargo  menor de homicidio por falta de intención, algo que fue aceptado por el juez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad