publicidad
.

Las cataratas del Niágara permanecen congeladas debido al intenso frío l...

Las cataratas del Niágara permanecen congeladas debido al intenso frío

Las cataratas del Niágara permanecen congeladas debido al intenso frío

Varias extensiones de agua de este atractivo turístico quedaran congeladas debido al sistema de aire frío.

Las bajas temperaturas ocasionadas por un vórtice polar continúan asolando Canadá donde el termómetro se ha congelado en los 25 grados centígrados bajo cero.

Las secuelas de este clima extremo han ocasionado que distintos servicios queden paralizados, pero también han dejado impresionantes paisajes como ocurre en el estado de Ontario, donde las famosas cataratas del Niágara permanecen congeladas.

¿Cómo se ha vivido el frío donde vives? Participa en nuestro Foro.

El sistema de aire frío que descendió sobre el área logró que varias extensiones de agua de este atractivo turístico quedaran congeladas, mientras que la cascada fluye con fuerza convirtiéndose así en un espectáculo único que se acentúa aún más debido al Festival de Luces de Invierno que coincidió en esta época.

De acuerdo con el Huffington Post de Canadá en su sitio web, los visitantes pueden congregarse en el lugar y admirar el espectáculo climatológico, pero también el de luces que finalizará hasta el 31 de enero.

Asimismo, más de 400 de los mil 538 vuelos programados en la terminal aérea de esta entidad han sido cancelados, incluyendo la tercera parte de los arribos.

La situación en esta terminal internacional permanece crítica a 24 horas de que por primera vez en 15 años el aeropuerto de Toronto declaró paro general de salidas y llegadas debido al extremo frío, que este martes alcanzó los 40 grados bajo cero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad