publicidad
.

Las bromas del bebé real en internet logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Las bromas del bebé real en internet

Las bromas del bebé real en internet

La noticia sobre el nacimiento del bebé real acaparó la atención en internet, ya sea para informar sobre el hecho o bien para realizar bromas.

La noticia sobre el nacimiento del bebé real acaparó la atención tanto en medios como en internet, ya sea para informar sobre el hecho o bien para realizar bromas.

En las redes sociales se publicaron varios mensajes que hacen referencia al nacimiento, y muchos de éstos a manera de chiste. Aquí están algunos de ellos:

@DamonLindelof: "Simplemente deberían llamar al bebé real 'Bebé Real'".

@mileskahn: "Es extraño ver a tantas personas enfocadas en el embarazo de una sola mujer, que no sean legisladores...".

@ChrisJOrtiz: "Esta historia del #bebéreal es justo COMO ‘El Rey León’.

@yoyoha: "Acabo de despertar a un hombre sin hogar para darle la noticia del #BebéReal. Parecía bastante alarmado/emocionado".

@_Snape_: Queridos Guillermo y Catalina: Si Guillermo es 100% de la realeza y la princesa Catalina es 0% de la realeza, ¿eso hace a su hijo un príncipe mestizo? #BebéReal

@JElvisWeinstein: "Es niño. Demonios, puse centauro en la apuesta de la oficina".

@AlexKoppelman: "Felicidades a Kate Middleton, quien presumiblemente ahora no será decapitada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad