publicidad
.

La triste historia de un niño que vive encadenado en China logo-noticias...

He Zili vive con su abuela y también su padre y abuelo son discapacitados. (Imagen de twitter)

La triste historia de un niño que vive encadenado en China

La triste historia de un niño que vive encadenado en China

La vida de He Zili, un niño chino de 11 años, conmovió a los medios de todo el mundo luego de darse a conocer su modo de vida.

He Zili vive con su abuela y también su padre y abuelo son discapacitado...
He Zili vive con su abuela y también su padre y abuelo son discapacitados. (Imagen de twitter)

La vida de He Zili, un niño chino de 11 años, conmovió a los medios de todo el mundo luego de darse a conocer que vive encadenado como un perro por decisión de su familia.

Según indicó el diario español El Mundo, el chico sufrió un accidente cuando tenía un año de edad que le provocó una discapacidad mental, y es un ejemplo de cómo se tratan estas enfermedades en China.

¿Qué opinas sobre el trato que le dan a este menor?

El hecho se registró en la provincia rural de Zhejiang. Su familia se ampara en que el menor es agresivo y ataca a las personas de su entorno.

He Zili vive con su abuela y también su padre y abuelo son discapacitados. En tanto, su madre murió de cáncer.

publicidad

Según informó el periódico español, estadísticas del Centro Nacional para la Salud Mental del país asiático, indican que en esa nación existen 160 millones de ciudadanos afectados por enfermedades mentales severas como esquizofrenia o psicosis paranoica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad