publicidad
He Zili vive con su abuela y también su padre y abuelo son discapacitados. (Imagen de twitter)

La triste historia de un niño que vive encadenado en China

La triste historia de un niño que vive encadenado en China

La vida de He Zili, un niño chino de 11 años, conmovió a los medios de todo el mundo luego de darse a conocer su modo de vida.

He Zili vive con su abuela y también su padre y abuelo son discapacitado...
He Zili vive con su abuela y también su padre y abuelo son discapacitados. (Imagen de twitter)

La vida de He Zili, un niño chino de 11 años, conmovió a los medios de todo el mundo luego de darse a conocer que vive encadenado como un perro por decisión de su familia.

Según indicó el diario español El Mundo, el chico sufrió un accidente cuando tenía un año de edad que le provocó una discapacidad mental, y es un ejemplo de cómo se tratan estas enfermedades en China.

¿Qué opinas sobre el trato que le dan a este menor?

El hecho se registró en la provincia rural de Zhejiang. Su familia se ampara en que el menor es agresivo y ataca a las personas de su entorno.

He Zili vive con su abuela y también su padre y abuelo son discapacitados. En tanto, su madre murió de cáncer.

publicidad

Según informó el periódico español, estadísticas del Centro Nacional para la Salud Mental del país asiático, indican que en esa nación existen 160 millones de ciudadanos afectados por enfermedades mentales severas como esquizofrenia o psicosis paranoica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad