publicidad
.

La red terorrista Al Qaeda entrena a niños en Siria logo-noticias.cd3dd2...

En la grabación se observa como expertos combatientes enseñan a los niños a disparar, cargar armas de alto poder y desarmar al enemigo.

La red terorrista Al Qaeda entrena a niños en Siria

La red terorrista Al Qaeda entrena a niños en Siria

Decenas de niños entre 10 y 13 años están siendo entrenados por Al Qeada para apoyar la lucha contra el presidente sirio Bashar al-Assad.

En la grabación se observa como expertos combatientes enseñan a los niño...
En la grabación se observa como expertos combatientes enseñan a los niños a disparar, cargar armas de alto poder y desarmar al enemigo.

Decenas de niños entre 10 y 13 años están siendo entrenados por combatientes de la organización Al Qeada para apoyar la lucha contra el presidente sirio Bashar al-Assad, según un video difundido en internet.

En la grabación titulada "Alá (Dios) ama a los que luchan" se observa como expertos combatientes enseñan a los niños a disparar, cargar armas de alto poder, a desarmar al enemigo y atravesar un campo, entre otras tácticas de combate.

Al inició del video, de poco más de siete minutos de duración, aparecen varios niños encapuchados descendiendo de un minibús, poniéndose en fila para recibir de manos de un adulto, también con el rostro cubierto, un fusil, lanza-cohetes y cargas de municiones.

publicidad

De acuerdo con los títulos iniciales de la grabación difundida por el canal MEMRI-TV, Youtube y otros sitios islamistas, las imágenes corresponden al Campo de Entrenamiento Juvenil de Al Qaeda en Al Bukamal, Siria, cerca de la frontera con Irak.

Las imágenes van acompañas de cantos revolucionarios en lengua árabe, en los que los pequeños ensalzan, al líder de Al Qeada, Ayman al Zawahiri y a Abu al Baghdadi, líder de la red en Irak, aseguran que su lucha es en nombre de Alá y por el establecimiento del Estado islámico.

"Aquí, aquí, aquí, aquí es el Estado del Islam, Unéte, unéte al Estado del Islam" , corean a bordo del minibús los pequeños yihaidistas (combatientes islámicos) , según la traducción en inglés subtitulada en la grabación.

¿Qué opinas acerca de la participación de Al Qaeda en el conflicto sirio?

En otra parte del video se observa a uno de los menores dando un discurso, en el que insta a sus compañeros a luchar y entregar su vida por la liberación del Estado islámico: "Nosotros somos la ley, no bajemos nuestras armas", afirma.

"¡Alá toma nuestra sangre!, así como nuestra alma", agregó el menor con voz firme, tras indicarles a sus compañeros que en el campo de batalla, en su Yihad (guerra santa) sólo hay dos caminos: la victoria o morir en el martirio.

publicidad

El menor afirma en su mensaje que el fin del presidente sirio está cerca y recuerda a los demás jóvenes que para ello, para acabarlo, se están preparando día a día como combatientes en el campo de entrenamiento Al Bukamal.

El niño también advierte que el fin de América (Estados Unidos) está cerca, subraya que al Zawariri será la peor pesadilla de los estadounidenses y afirma que "ser considerados terroristas es un gran honor".

Al final en orador recuerda a sus compañeros que son soldados de Alá y que "Alá ama a los que luchan" y a quienes entregan su alma por la Yihad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Al ritmo de una canción inspiradora; Hollywood, Broadway y el mundo de la música se hicieron presentes el día de la nominación oficial de Hillary Clinton en Filadelfia.
La ex secretaria de Estado aseguró en su discurso ante la Convención Demócrata que Donald Trump ya ha dañado la imagen de los EEUU al lanzarse a la presidencia.
El expresidente de EEUU dio un mensaje a los hispanos, musulmanes y afroamericanos durante su intervención en el segundo día de la Convención Demócrata en Filadelfia. Pidió elegir a la candidata que peleará por ellos.
Mensaje en video de la candidata a la Casa Blanca en el segundo día de la Convención Demócrata en Filadelfia.
Bill Clinton tomó el escenario de la Convención Demócrata de 2016 para relatar cómo lo conquistó la candidata presidencial. Pero sus referencias a Hillary Clinton han estado presente a lo largo de sus discursos en las reuniones demócratas.
Artistas se unen a cantar la canción de la campaña presidencial de Hillary Clinton.
Las madres de Sandra Bland y Trayvon Martin defendieron la importancia de la elección de Hillary Clinton en noviembre.
La actriz de origen hondureño habló junto a Lena Durham sobre lo inaceptable del discurso de Donald Trump y el deber de los votantes de hacer algo al respecto.
La revolución política de Bernie Sanders cobró vida propia y ahora cuesta contenerla. Pese a que Hillary Clinton recibió el respaldo del senador socialista para ser 'coronada' como candidata demócrata este martes, los partidarios más incondicionales de Sanders mantienen firme su consigna de “¡Bernie o nada!”. Univisión Noticias habló con algunos de ellos en Filadelfia.
El senador de Vermont, y rival por la candidatura a la presidencia por el Partido Demócrata, pidió a la convención nominar a Clinton como la candidata.
El hermano del ex candidato demócrata, Larry Sanders, vive en el Reino Unido y dio su voto como estadounidense en el extranjero.
Además, dos miembros de ISIS fueron abatidos por la policía luego de degollar a un sacerdote en Normandía, Francia y hoy se realiza la votación de los delegados en una jornada que concluirá con la nominación de Clinton a la presidencia.
Un asalto donde murió un policía, fue el motivo que desató la violencia contra el hombre. Cuando la turba intentaban quemarlo vivo, el sacerdote de la localidad intervino y logró evitarlo.
Los abucheos estuvieron presentes por segundo día en medio del discurso de Sanders que le pide a sus seguidores el apoyo para elegir a Hillary Clinton.
El Síndrome de Marfán es un trastorno genético que afecta la sustancia responsable de mantener unidos los tejidos del cuerpo.
Las tensiones de la jornada se olvidaron mientras la primera dama habló frente a los delegados que la aplaudieron y ovacionaron al final de sus palabras.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Laura Cremaschi, la diosa de la Serie A
La bella italiana es fanática de la Roma
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.