publicidad
La portada falsa de la revista Time con la Infanta Cristina. (Fotografía tomada de Twitter).

La Infanta Cristina tras las rejas en una falsa portada de Time

La Infanta Cristina tras las rejas en una falsa portada de Time

La imagen ha estado circulando, de manera viral, en Twitter. Muestra a la Infanta vestida de negro y triste.

La portada falsa de la revista Time con la Infanta Cristina. (Fotografía...
La portada falsa de la revista Time con la Infanta Cristina. (Fotografía tomada de Twitter).

Su acusación se ha vuelto viral

publicidad

El escándalo en el que está envuelta la Infanta Cristina, la tercera hija de los Reyes de España, está dando de qué hablar en todos lados. Una falsa portada de la revista Time muestra a la mujer tras las rejas, lo que está causando furor en las redes sociales.

La imagen ha estado circulando, de manera viral, en Twitter. Muestra a la Infanta vestida de negro y con el semblante triste. Unas rayas rojas simulan los barrotes de la cárcel y al mismo tiempo forman las letras del nombre de la revista.

¿Crees que envíen a prisión a la Infanta Cristina? Opina en nuestro Foro.

Una descripción al lado de la imagen detalla: "La princesa Cristina, sospechosa en un caso de corrupción".

Ésta no es la verdadera portada de la revista Time. La última tapa está dedicada al humorista y presentador Seth Meyers, en su edición para Estados Unidos, mientras que en su número internacional se le dedica al año 2014.

Esta portada falsa de Time es la que ha recibido más comentarios pero no ha sido el único montaje que ha surgido a raíz de conocerse la imputación de Cristina. Algunos han cambiado la cara de Di María con el ya famoso gesto, agarrando sus partes íntimas.

La Infanta Cristina de España está acusada de fraude fiscal /Univision

Otros han aprovechado el logo de la bebida Fanta para añadirle un "in" adelante, creando así la palabra Infanta, y en lugar del tradicional "de naranja" o "de limón", la frase "de rositas".

También se han aprovechado la época de rebajas y los anuncios de las grandes marcas para hacer chistes. Entre ellos, uno de los más repetidos según La Voz Libre, es el de cambiar la foto de una modelo de la firma Mango, por la de la Infanta Cristina.

Los cargos en su contra

La Infanta Cristina, hija del rey Juan Carlos de España, fue imputada por un juez español por presuntos delitos de fraude fiscal a través de una empresa que compartía con su esposo, Iñaki Urdangarin.

Escándalo en la corona española al ser acusada la Princesa Cristina de fraude fiscal /Univision

El juez instructor del llamado "caso Nóos", José Castro, comunicó la imputación de la hija menor del rey y la citó a declarar el próximo 8 de marzo, en el proceso sobre las presuntas actividades corruptas del Instituto Nóos, que presidió el marido de Cristina de Borbón.

El juez Castro sostiene en su auto judicial que hay indicios suficientes de que la Infanta Cristina se prestó a que Aizoon, la sociedad que compartía al 50% con Iñaki Urdangarin, "sirviera de andamiaje imprescindible para la comisión de delitos fiscales" y gastó fondos de la empresa conociendo su origen ilícito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad