publicidad
Los famosos que forman parte de la Cienciología.

La Iglesia de la Cienciología planea su canal de televisión

La Iglesia de la Cienciología planea su canal de televisión

La Iglesia de la Cienciología está planeando tener su propio centro de emisión religioso para promover sus enseñanzas en televisión, radio e internet.

Los famosos que forman parte de la Cienciología.
Los famosos que forman parte de la Cienciología.

Polémica Cienciología

La cienciología, que últimamente ha generado mucha polémica por la participación de algunas estrellas de Hollywood, quiere tener un acercamiento más directo con sus seguidores y con aquéllos que no la conocen. Es por eso que está planeando tener su propio centro de emisión religioso para promover sus enseñanzas en televisión, radio e internet.

¿Una secta o religión? Opina en los Foros.

La Iglesia de la Cienciología tiene pensado levantar esta emisora cerca de la sede que tienen en Hollywood.

Un medio de difusión "para nuestra creciente red de iglesias y realizar producciones religiosas", asegura en cita textual el sitio web VerTele.

"La iglesia planea establecer un centro de medios para nuestra creciente red de iglesias y realizar producciones religiosas para televisión y radio", dijo Karin Pouw, una portavoz de la iglesia, en un correo electrónico.

publicidad

Pouw señaló a VerTele que todavía no están fijadas las fechas para que comiencen las operaciones.

Para algunos expertos esta medida no es sorpresiva: "Tener su propio canal es una buena idea pues pueden contar las cosas a su manera. Están buscando buenas relaciones públicas que puedan controlar para compensar la mala publicidad que los rodea en otros medios", agregó a la agencia Reuters Elayne Rapping, experta en cultura pop y profesora de la Universidad de Buffalo.

Ex miembros de la iglesia, fundada hace 60 años, acusan a la organización de ser una secta y afirman que abusa de sus miembros y separa a los padres de los hijos, entre otras cosas. Unas acusaciones que la iglesia niega, señaló VerTele.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad