publicidad
.

La familia de Reeva Steenkamp está 'satisfecha' con la sentencia para Pi...

Para June Steenkamp, la madre de la modelo, Pistorius “va a pagar algo” del crimen que cometió con la cárcel.

La familia de Reeva Steenkamp está 'satisfecha' con la sentencia para Pistorius

La familia de Reeva Steenkamp está 'satisfecha' con la sentencia para Pistorius

Du de Bruyn, abogado de la familia, considera que “se ha hecho justicia” y que “la sentencia correcta”.

Para June Steenkamp, la madre de la modelo, Pistorius “va a pagar algo”...
Para June Steenkamp, la madre de la modelo, Pistorius “va a pagar algo” del crimen que cometió con la cárcel.

La familia de la modelo Reeva Steenkamp, la modelo sudafricana que murió por los disparos que le propinó el atleta Oscar Pistorius, se dijo satisfecha por la sentencia de cinco años que le fue dictada al deportista paralímpico.

publicidad

De acuerdo a lo que informa Reuters, tras escuchar la sentencia que impuso la jueza Thokozile Masipa, el abogado de la familia considera que “se ha hecho justicia”. Du de Bruyn añadió además que es “la sentencia correcta”.

Oscar Pistorius es condenado a cinco años de prisión /Univision

Mientras tanto, para June Steenkamp, la madre de la modelo, Pistorius “va a pagar algo” del crimen que  cometió con la cárcel. Por su parte, Barry Steenkamp, el padre de Reeva, se dijo “muy contento” con la sentencia.

Por otro lado, “ Oscar aprovechará esta oportunidad para compensar a la sociedad”, ha afirmado Arnold Pistorius, el tío del corredor.

Pistorius fue condenado por privar de la vida a Reeva en su casa de Pretoria al darle cuatro disparos a través de la puerta del baño donde ella se encontraba. El deportista siempre insistió en que pensó que en el baño había un ladrón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad