publicidad
La Casa Real actualizó su web con información de la nueva Familia Real.

La Casa Real actualizó su web con información de la nueva Familia Real

La Casa Real actualizó su web con información de la nueva Familia Real

Coincidiendo con el ascenso de Felipe VI, la Casa Real actualizó su web dejando fuera a Elena y Cristina.

La Casa Real actualizó su web con información de la nueva Familia Real.
La Casa Real actualizó su web con información de la nueva Familia Real.

La Casa de Su Majestad el Rey de España en Internet ha evolucionado. Coincidiendo con el ascenso de Felipe VI, la Casa Real ha actualizado su web dejando fuera a Elena y Cristina, las hermanas de Felipe VI.

publicidad

El jueves 19 de junio fue el inicio de un cambio de poder en la Casa Real española y eso se ha visto reflejado en su sitio en línea que durante la madrugada ha renovado su información sobre la nueva Familia Real que queda conformada por el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

El nuevo escudo real de Felipe VI sustituyó también al antiguo encabezado de los Reyes.

 

Felipe VI saluda a su pueblo desde el balcón del Palacio Real /Univision

A través de la página de Internet los ciudadanos pudieron ver minuto a minuto los actos de proclamación de Felipe VI a través del streaming y las galerías de fotos que se fueron publicando a lo largo del día.

Con una portada especial, con información sobre las nuevas funciones de Felipe VI, así como una cronología de los logros más importantes de Juan Carlos, el internauta ahora puede dejar mensajes y felicitaciones en el libro de visitas accesible desde la nueva página de entrada.

Los reyes Juan Carlos y Sofía son mencionados en el sitio web como padres del nuevo rey Felipe VI; mientras que las infantas Elena y Cristina han sido removidas del portal oficial, dado que han perdido sus títulos de infantas y ahora han pasado hacer solamente las hermanas del rey.

publicidad

Pero las hermanas del rey no sólo han desaparecido de la página web real, t ambién salieron del Salón de Honor del Museo de Cera de Madrid.

Las figuras de las hijas del Rey Juan Carlos descansan ahora en el "limbo", que en realidad es el nombre con el que los responsables del museo se refieren al almacén de las afueras de Madrid donde reposan todos los personajes retirados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad