publicidad

Kate y William salieron con su bebé en brazos

Kate y William salieron con su bebé en brazos

Los Duques de Cambridge salieron del hospital en los brazos del bebé real, el tercero en la línea de sucesión al trono.                             

Duques mostraron sonrientes a su pequeño hijo

Los Duques de Cambridge salieron del hospital en los brazos del bebé real, el tercero en la línea de sucesión al trono de los Windsor.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

A la entrada del ala Lindo del Hospital de St. Mary's de Paddington, Catalina y Guillermo posaron sonrientes junto al recién nacido.

Los duques aparecieron vestidos de azul y expresaron estar muy emocionados por llevar a su bebé a casa.

"Sacó más cabello que yo, gracias a Dios", dijo el príncipe Guillermo a medios.

También aseguró: "Le recordaré sobre su tardanza cuando sea grande, sé que los dejó esperando", dijo. 

Los nuevos padres posaron ante la prensa alrededor de cinco minutos y respondieron algunas de sus preguntas.

El pequeño hizo su debut ante el mundo vestido con una mantilla color crudo y después de varos minutos de estar en brazos de su madre, el príncipe Guillermo lo cargó mientras hablaba brevemente con la prensa.

Asimismo declarararon que aún no tienen definido un nombre para el bebé.

Catalina afirmó a su vez que era un momento "muy emotivo" y "especial".

La pareja volvió después a entrar en el hospital y minutos después se pudo ver a Guillermo colocando al recién nacido en la parte trasera de su vehículo, junto a su madre, para salir conduciendo con rumbo a su residencia del palacio de Kensington, señala la agencia de noticias Efe.

publicidad

Antes de dejar el centro médico, donde hace 31 años nació el propio Guillermo, los duques agradecieron "su tremenda atención y cuidado" al personal del hospital en el que Catalina dio a luz a las 15.24 GMT de ayer.

Precisamente el príncipe de Gales, acompañado de su esposa Camilla, hizo una breve visita en el Saint Mary a su primer nieto, del que dijo que era "maravilloso".

Un poco antes se desplazaron a ver a la flamante familia los padres de Catalina, Michael y Carole Middleton, quienes mostraron su entusiasmo con el hijo de su primogénita.

"Es absolutamente precioso", declaró la abuela materna.

Celebran la llegada del bebé real con salvas

En tanto, salvas de más de cien cañonazos y repique de campanas celebraron la llegada al mundo del príncipe de Cambridge, que reemplaza al príncipe Enrique, hermano menor de Guillermo, en la línea sucesoria.

El nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge llega en uno de los mejores momentos para la monarquía británica, dos años y tres meses después de la boda de la pareja y un año después de que la reina celebrara su Jubileo de Diamantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad