publicidad

Joven ruso vive desde hace 16 años en un bosque siberiano

Joven ruso vive desde hace 16 años en un bosque siberiano

El muchacho, que llevaba viviendo 16 años en cautiverio, fue abandonado por sus padres, entonces buscó en el pueblo vecino.

La historia dio un giro

Un joven ruso fue parte de un milagro ya que apareció después de vivir, por 16 años, en un bosque siberiano. En una entrevista con diversos medios de comunicación, se informó que el joven cuando tenía cuatro años, emigró junto con sus padres para vivir alejados de la sociedad.

¿Por qué buscan vivir alejados de la sociedad? Opina en los Foros de Univision.

Entonces fue cuando eligieron  una cabaña en medio de un bosque en Siberia. La historia dio un giro cuando fue abandonado en mayo pasado.

Entonces el joven, sólo y después de haber vivido la mayor parte de su vida en cautiverio, buscó ayuda en el pueblo vecino.

"Tenía miedo de no sobrevivir durante el invierno sin sus padres", explicó Roman Fomine, de la fiscalía local, a la agencia AFP.

Actualmente sigue sin saber el paradero de sus padres, según una nota publicada por Infobae.

"Parecía normal y saludable. Hablaba despacio sólo porque no se comunica con la misma frecuencia que la mayoría de la gente", declaró Fomine.

No es el único caso

Este no es le primer caso de este tipo que es revelado durante los últimos meses.

Hace poco se supo de un caso en Vietnam, donde a principios de agosto hallaron a un padre y a su hijo que habían permanecido perdidos durante 40 años en la selva.

Ambos vivían en una cabaña de madera que habían construido en un árbol.

publicidad

Tanto en el caso de Vietnam como en el del joven ruso, los personajes de esta historia volvieron a los lugares apartados en donde fueron encontrados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad