publicidad
.

Jefe de la mafia siciliana se quitó la vida en prisión logo-noticias.6bc...

Ribisi llevaba cumplidos 14 años en la cárcel, donde estaba condenado a cadena perpetua.

Jefe de la mafia siciliana se quitó la vida en prisión

Jefe de la mafia siciliana se quitó la vida en prisión

El capo de la mafia siciliana Pietro Ribisi, de 53 años, se suicidó en la cárcel de Carinola, donde estaba condenado a cadena perpetua.

Ribisi llevaba cumplidos 14 años en la cárcel, donde estaba condenado a...
Ribisi llevaba cumplidos 14 años en la cárcel, donde estaba condenado a cadena perpetua.

Estaba condenado a cadena perpetua

ROMA- El capo de la mafia siciliana Pietro Ribisi, de 53 años, se suicidó en la cárcel de Carinola, en la provincia de Caserta (Sicilia), donde estaba condenado a cadena perpetua por el asesinato del juez Antonio Saetta y su hijo Stefano en 1988, según informaron los medios de comunicación italianos.

En 1998, los jueces consideraron a Pietro Ribisi autor material del asesinato del juez, de 66 años, que murió junto a su hijo Stefano en un atentado la noche del 25 de septiembre de 1988 en la carretera que une las localidades sicilianas de Canicatti y Agrigento.

Llevaba 14 años en la cárcel

Por el asesinato del juez también fueron juzgados como autores intelectuales del crimen Salvatore "Totó" Riina, jefe máximo de la mafia italiana en el momento del asesinato, y Francesco Madonia.

publicidad

Ribisi llevaba cumplidos 14 años en la cárcel y se quitó la vida el pasado jueves, aunque la noticia no trascendió hasta este lunes.

El cuerpo sin vida del mafioso del clan de la Cosa Nostra será enterrado en su ciudad natal, Palma di Montechiaro.

¿La Cosa Nostra es el clan más poderoso en Italia?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad