publicidad
Interpol anunció que ha difundido una nota naranja entre sus 190 países miembros con datos de los explosivos de Boston. (Imagen tomada de la web de Interpol).

Interpol alerta sobre explosivos usados en Boston

Interpol alerta sobre explosivos usados en Boston

Interpol anunció que ha difundido una nota naranja entre sus 190 países miembros con datos de los explosivos de Boston.

Interpol anunció que ha difundido una nota naranja entre sus 190 países...
Interpol anunció que ha difundido una nota naranja entre sus 190 países miembros con datos de los explosivos de Boston. (Imagen tomada de la web de Interpol).

Difundió alerta naranja entre sus países miembros

La organización policial internacional Interpol anunció que ha difundido una nota naranja entre sus 190 países miembros con datos de los explosivos de Boston, para verificar si se han utilizado artefactos similares en otros lugares del mundo.

Se trata de un procedimiento utilizado por Interpol para alertar a sus socios del uso de materias peligrosas, destaca la agencia Efe.

Las autoridades de Estados Unidos y el FBI habían reclamado a Interpol que lanzara este aviso, que contiene fotografías de las imágenes y elementos identificativos de las mismas, incluidas huellas de los dos sospechosos, señaló la organización en un comunicado.

Además, la alerta permitirá conocer si este tipo de explosivos ha sido utilizado en otros lugares del mundo, agregó.

publicidad

La organización de cooperación policial internacional también señala que esta alerta permitirá a los servicios de seguridad informar a las autoridades estadounidenses en el caso de que ya se vieran enfrentados a este tipo de artefactos, apuntó por su parte la Agencia France Press.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad