publicidad
Interpol anunció que ha difundido una nota naranja entre sus 190 países miembros con datos de los explosivos de Boston. (Imagen tomada de la web de Interpol).

Interpol alerta sobre explosivos usados en Boston

Interpol alerta sobre explosivos usados en Boston

Interpol anunció que ha difundido una nota naranja entre sus 190 países miembros con datos de los explosivos de Boston.

Interpol anunció que ha difundido una nota naranja entre sus 190 países...
Interpol anunció que ha difundido una nota naranja entre sus 190 países miembros con datos de los explosivos de Boston. (Imagen tomada de la web de Interpol).

Difundió alerta naranja entre sus países miembros

La organización policial internacional Interpol anunció que ha difundido una nota naranja entre sus 190 países miembros con datos de los explosivos de Boston, para verificar si se han utilizado artefactos similares en otros lugares del mundo.

Se trata de un procedimiento utilizado por Interpol para alertar a sus socios del uso de materias peligrosas, destaca la agencia Efe.

Las autoridades de Estados Unidos y el FBI habían reclamado a Interpol que lanzara este aviso, que contiene fotografías de las imágenes y elementos identificativos de las mismas, incluidas huellas de los dos sospechosos, señaló la organización en un comunicado.

Además, la alerta permitirá conocer si este tipo de explosivos ha sido utilizado en otros lugares del mundo, agregó.

publicidad

La organización de cooperación policial internacional también señala que esta alerta permitirá a los servicios de seguridad informar a las autoridades estadounidenses en el caso de que ya se vieran enfrentados a este tipo de artefactos, apuntó por su parte la Agencia France Press.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad