publicidad

Incendio en el este de Londres

Incendio en el este de Londres

La Policía investiga un enorme incendio declarado en una zona industrial del este de Londres. Se desconoce el origen.

No hay víctimas

LONDRES, Inglaterra - La policía londinense investiga un enorme incendio declarado en una zona industrial del este de Londres, sin que se conozca aún el origen de las llamas.

Un gran nube negra, de dimensiones espectaculares, puede verse desde distintas áreas de la capital británica, pero las fuerzas del orden tratan de momento el caso como "sólo un incendio".

Imágenes transmitidas por la televisión británica mostraron una gruesa columna de humo negro que cubre parte del cielo de Londres.

Sin embargo, un portavoz de la Policía dijo a la cadena BBC que las fuerzas del orden investigan si el origen de las llamas puede estar relacionado con alguna actividad terrorista.

Por el momento, los servicios de emergencia no han informado de víctimas.

Sede olímpica

De acuerdo con la BBC, el incendio se ha declarado cerca de la zona donde se construirá el principal estadio para los Juegos Olímpicos del 2012.

Por la zona pasa la vía del tren de alta velocidad que desde este miércoles unirá Londres con París a través del túnel por debajo del Canal de la Mancha.

Unos cuarenta bomberos han acudido hasta la zona, cerca del barrio de Stratford, tras recibir la primera llamada sobre las 12:06 GMT del lunes.

Lluvia de llamadas

Un portavoz de la Policía dijo hoy que no se ha recibido información alguna de que se hubiera escuchado una explosión.

publicidad

Sin embargo, las fuerzas del orden han recibido gran cantidad de llamadas urgentes de la población.

Un portavoz del Servicio de Ambulancia de Londres dijo que han enviado dos ambulancias al lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad