publicidad

Incendio en edificio de Shanghai deja al menos 42 muertos

Incendio en edificio de Shanghai deja al menos 42 muertos

Incendio en edificio de Shanghai deja al menos 42 muertos

Obra de remodelación

SHANGHAI, China -  Al menos 42 personas murieron este lunes al incendiarse una torre residencial de 28 plantas en el centro de Shanghai, anunció la agencia China Nueva, en un nuevo balance de las autoridades locales revisado al alza.

El anterior balance de esta catástrofe ascendía a ocho muertos.

Al parecer el fuego prendió, por razones desconocidas, en unos andamios instalados en la torre para obras de remodelación.

La torre residencial se encuentra en el barrio comercial y densamente poblado de Jingan.

El incendio ocurrió en una torre de 28 pisos que estaba siendo renovada.

Testigos dijeron a Xinhua que el fuego comenzó en materiales de construcción, se extendió al andamiaje y luego al resto de la torre, donde vivían maestros jubilados.

Fotos publicadas en internet mostraban nubes de humo negro que flotaban encima de la edificación.

El gobierno dijo que más de 80 camiones de bomberos habían acudido al lugar, que al parecer había sido controlado tras unas seis horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad