publicidad
.

Incendio en edificio de Shanghai deja al menos 42 muertos logo-noticias....

Incendio en edificio de Shanghai deja al menos 42 muertos

Incendio en edificio de Shanghai deja al menos 42 muertos

Incendio en edificio de Shanghai deja al menos 42 muertos

Obra de remodelación

SHANGHAI, China -  Al menos 42 personas murieron este lunes al incendiarse una torre residencial de 28 plantas en el centro de Shanghai, anunció la agencia China Nueva, en un nuevo balance de las autoridades locales revisado al alza.

El anterior balance de esta catástrofe ascendía a ocho muertos.

Al parecer el fuego prendió, por razones desconocidas, en unos andamios instalados en la torre para obras de remodelación.

La torre residencial se encuentra en el barrio comercial y densamente poblado de Jingan.

El incendio ocurrió en una torre de 28 pisos que estaba siendo renovada.

Testigos dijeron a Xinhua que el fuego comenzó en materiales de construcción, se extendió al andamiaje y luego al resto de la torre, donde vivían maestros jubilados.

Fotos publicadas en internet mostraban nubes de humo negro que flotaban encima de la edificación.

El gobierno dijo que más de 80 camiones de bomberos habían acudido al lugar, que al parecer había sido controlado tras unas seis horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad