publicidad
En el aeropuerto de Alicante, España, un bebé de cinco meses murió en la cinta de maletas. La policía investiga qué hacía el bebé en ese lugar.

Incautan maletas con ropa impregnada de cocaína en Madrid

Incautan maletas con ropa impregnada de cocaína en Madrid

Los dueños de las maletas incautadas provenían de Lima, Perú, hay dos mujeres y un hombre detenidos.

En el aeropuerto de Alicante, España, un bebé de cinco meses murió en la...
En el aeropuerto de Alicante, España, un bebé de cinco meses murió en la cinta de maletas. La policía investiga qué hacía el bebé en ese lugar.

Hay tres detenidos

MADRID, España.- Agentes de la Policía Nacional española incautaron en el Aeropuerto de Barajas de esta capital dos maletas con más de 55 kilos de ropa impregnada de cocaína, en el que ha sido uno de los mayores decomisos de este tipo realizadas en esta terminal.

¿Qué opinas de esta incautación?

El Ministerio español del Interior indicó que fueron detenidas dos mujeres y un hombre, presuntamente encargados de introducir la droga en España, que viajaron en un vuelo procedente de Lima (Perú).

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando agentes del grupo de estupefacientes del Aeropuerto de Madrid-Barajas observaron a dos mujeres y un hombre que mostraban una actitud nerviosa a su llegada al control de viajeros.

publicidad

Por este motivo los policías procedieron a su identificación y al registro del equipaje que habían facturado en Lima.

Tras la inspección del equipaje, se comprobó que dos de las tres maletas inspeccionadas contenían gran cantidad de prendas de vestir impregnadas de cocaína.

El peso total de la ropa cubierta de droga que los traficantes pretendían introducir en nuestro país ascendía a 55 kilos 200 gramos.

El pasado fin de semana, los agentes incautaron otros 13 kilos de estupefaciente, oculto en muestras de champú y plantillas de zapatos, y detuvieron a cinco personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad