publicidad
.

Incautan maletas con ropa impregnada de cocaína en Madrid logo-noticias....

En el aeropuerto de Alicante, España, un bebé de cinco meses murió en la cinta de maletas. La policía investiga qué hacía el bebé en ese lugar.

Incautan maletas con ropa impregnada de cocaína en Madrid

Incautan maletas con ropa impregnada de cocaína en Madrid

Los dueños de las maletas incautadas provenían de Lima, Perú, hay dos mujeres y un hombre detenidos.

En el aeropuerto de Alicante, España, un bebé de cinco meses murió en la...
En el aeropuerto de Alicante, España, un bebé de cinco meses murió en la cinta de maletas. La policía investiga qué hacía el bebé en ese lugar.

Hay tres detenidos

MADRID, España.- Agentes de la Policía Nacional española incautaron en el Aeropuerto de Barajas de esta capital dos maletas con más de 55 kilos de ropa impregnada de cocaína, en el que ha sido uno de los mayores decomisos de este tipo realizadas en esta terminal.

¿Qué opinas de esta incautación?

El Ministerio español del Interior indicó que fueron detenidas dos mujeres y un hombre, presuntamente encargados de introducir la droga en España, que viajaron en un vuelo procedente de Lima (Perú).

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando agentes del grupo de estupefacientes del Aeropuerto de Madrid-Barajas observaron a dos mujeres y un hombre que mostraban una actitud nerviosa a su llegada al control de viajeros.

publicidad

Por este motivo los policías procedieron a su identificación y al registro del equipaje que habían facturado en Lima.

Tras la inspección del equipaje, se comprobó que dos de las tres maletas inspeccionadas contenían gran cantidad de prendas de vestir impregnadas de cocaína.

El peso total de la ropa cubierta de droga que los traficantes pretendían introducir en nuestro país ascendía a 55 kilos 200 gramos.

El pasado fin de semana, los agentes incautaron otros 13 kilos de estupefaciente, oculto en muestras de champú y plantillas de zapatos, y detuvieron a cinco personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad