publicidad
.

Impacto de un helicóptero de EEUU en Inglaterra deja cuatro personas mue...

Impacto de un helicóptero de EEUU en Inglaterra deja cuatro personas muertas

Impacto de un helicóptero de EEUU en Inglaterra deja cuatro personas muertas

Cuatro personas murieron al estrellarse un helicóptero militar de Estados Unidos en la costa de Inglaterra.

El helicóptero militar de Estados Unidos había partido de la base de la Real Fuerza Aérea (RAF) británica Lakenheath en Suffolk.

Cuatro personas murieron al estrellarse un helicóptero militar de Estados Unidos en la costa de Norfolk, en el este de Inglaterra, informó la cadena pública británica BBC.

Se trata de un aparato "Pave Hawk", que sufrió un accidente en Cley, en el área costera.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

El helicóptero militar de Estados Unidos había partido de la base de la  Real Fuerza Aérea (RAF) británica Lakenheath en Suffolk, cercano a la zona y que acoge unidades y personal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

La policía de Norfolk confirmó esta noche que se produjo un accidente de un helicóptero en la zona de Cley y que "se teme que cuatro personas hayan muerto".

De momento se desconocen las causas del incidente, que se produjo cuando el este del Reino Unido está inmerso en un fuerte temporal y que, según la policía, no ha involucrado a personal militar británico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad