publicidad

Impacto de un helicóptero de EEUU en Inglaterra deja cuatro personas muertas

Impacto de un helicóptero de EEUU en Inglaterra deja cuatro personas muertas

Cuatro personas murieron al estrellarse un helicóptero militar de Estados Unidos en la costa de Inglaterra.

El helicóptero militar de Estados Unidos había partido de la base de la Real Fuerza Aérea (RAF) británica Lakenheath en Suffolk.

Cuatro personas murieron al estrellarse un helicóptero militar de Estados Unidos en la costa de Norfolk, en el este de Inglaterra, informó la cadena pública británica BBC.

Se trata de un aparato "Pave Hawk", que sufrió un accidente en Cley, en el área costera.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

El helicóptero militar de Estados Unidos había partido de la base de la  Real Fuerza Aérea (RAF) británica Lakenheath en Suffolk, cercano a la zona y que acoge unidades y personal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

La policía de Norfolk confirmó esta noche que se produjo un accidente de un helicóptero en la zona de Cley y que "se teme que cuatro personas hayan muerto".

De momento se desconocen las causas del incidente, que se produjo cuando el este del Reino Unido está inmerso en un fuerte temporal y que, según la policía, no ha involucrado a personal militar británico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad