publicidad

Impactantes imágenes del rescate de un bebé en Alepo

Impactantes imágenes del rescate de un bebé en Alepo

Un video publicado en internet muestra el supuesto rescate de un bebé de dos meses enterrado bajo escombros.

Captan en video el rescate de un bebé en Alepo /Univision

Un video publicado en internet por los opositores sirios muestra el supuesto rescate de un  bebé de dos meses enterrado bajo los escombros en la ciudad de Alepo, en el norte del país.

La grabación, de medio minuto, comienza con una imagen de la cabeza del pequeño, que llora, mientras un hombre se afana en apartar los cascotes, en medio de las voces de otras personas que le advierten de que vaya con cuidado.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Esto es un milagro", afirma uno de los hombres de alrededor, mientras otros indican "poco a poco".

Al final se hace hueco suficiente para poder sacar al  bebé, que es apartado, cubierto en polvo, de debajo de los restos de un edificio entre gritos de júbilo de los presentes que claman "Alá es grande".

El video, cuya autenticidad no pudo ser comprobada, tiene en la parte superior derecha el logotipo de la llamada "Defensa Civil de  Alepo" y supuestamente fue grabado tras un ataque con barriles de explosivos por parte del régimen sirio en el barrio de Al Ansari.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad