publicidad
.

Hombre desempleado se prendió fuego frente a palacio presidencial italia...

El hombre, que tiene seis hijos, se encontraba desesperado porque perdió el empleo hace varios meses. (Imagen de Archivo)

Hombre desempleado se prendió fuego frente a palacio presidencial italiano

Hombre desempleado se prendió fuego frente a palacio presidencial italiano

El hombre, de unos 55 años de edad y de nacionalidad rumana, fue hospitalizado en graves condiciones, aunque su vida no corre peligro.

El hombre, que tiene seis hijos, se encontraba desesperado porque perdió...
El hombre, que tiene seis hijos, se encontraba desesperado porque perdió el empleo hace varios meses. (Imagen de Archivo)

Fue hospitalizado en graves condiciones

ROMA- Un desempleado se prendió fuego frente al Palacio del Quirinale, la sede de la jefatura de Estado italiano, debido a problemas económicos, informaron los servicios de socorro.

¿La crisis en Europa causa acciones desesperadas como ésta?

Las fuentes detallaron que el hombre, de unos 55 años de edad y de nacionalidad rumana, fue hospitalizado en graves condiciones, aunque su vida no corre peligro.

Según testigos citados por medios locales, el hombre se roció de un líquido y se prendió fuego sin que nadie pudiera impedirlo.

Un agente de los carabineros, que intervino para apagar las llamas, resultó herido en una mano.

Varios casos similares en los últimos meses

El hombre, que tiene seis hijos, se encontraba desesperado porque perdió el empleo hace varios meses y no logra garantizar el mínimo necesario para la supervivencia de su familia, informaron los medios.

publicidad

En los últimos meses varios casos similares se han registrado en diversas ciudades italianas.

En agosto pasado un hombre, identificado como Angelo Di Carlo, de 54 años, se inmoló frente a la sede de la Cámara de diputados en protesta por la falta de empleo y luego de varios días de agonía murió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad