publicidad
.

Hallaron al menos un centenar de cadáveres en las costas libias logo-not...

Los inmigrantes viajaban de un embarcación neumática que naufragó con 105 personas a bordo, entre ellas mujeres y niños. (Imagen de Archivo).

Hallaron al menos un centenar de cadáveres en las costas libias

Hallaron al menos un centenar de cadáveres en las costas libias

El Ejército libio realizó el hallazgo de madrugada frente a las costas de la localidad de Al Garbuli.

Los inmigrantes viajaban de un embarcación neumática que naufragó con 10...
Los inmigrantes viajaban de un embarcación neumática que naufragó con 105 personas a bordo, entre ellas mujeres y niños. (Imagen de Archivo).

Al menos un centenar de cadáveres de inmigrantes han sido hallados esta madrugada, por el Ejército libio frente a las costas de la localidad de Al Garbuli, situada a 50 kilómetros al este de Trípoli.

Abdelatif Mohamed Ibrahim, de la marina libia, dijo a Efe que los inmigrantes viajaban de un embarcación neumática que naufragó con 105 personas a bordo, entre ellas mujeres y niños.

El oficial naval indicó que no hay ningún superviviente.

Hace una semana, una embarcación rudimentaria se hundió cerca de la misma localidad, con más de 250 inmigrantes sirios y de distintas nacionalidades africanas a bordo.

La guardia costera consiguió rescatar a dieciséis personas con vida, mientras que el resto de los inmigrantes que iban en el barco permanecen desaparecidos.

publicidad

Hace tres meses, el ministro de Interior, Saleh Mazek, lanzó un llamamiento para que la Unión Europea preste apoyo a Libia para hacer frente al fenómeno de la inmigración ya que el país magrebí carece de medios para hacerle frente.

Asimismo, pidió ayuda a Níger, Chad y Sudán para colaborar en el control de las fronteras comunes y evitar la llegada masiva de inmigrantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad