publicidad
.

Hallan los cadáveres de los 18 ocupantes del avión desaparecido en Nepal...

Hallan los cadáveres de los 18 ocupantes del avión desaparecido en Nepal

Hallan los cadáveres de los 18 ocupantes del avión desaparecido en Nepal

Los cadáveres de los 18 ocupantes del avión que desapareció el domingo en Nepal, fueron hallados este lunes.

Los cadáveres de los 18 ocupantes del avión que desapareció el domingo en el oeste de Nepal y que se estrelló contra una montaña debido al mal tiempo fueron hallados este lunes por la policía nepalí, informaron a Efe fuentes oficiales.

Los cuerpos de los tres tripulantes y 15 pasajeros del avión, todos ellos de nacionalidad nepalí excepto un ciudadano danés, están siendo trasladados a Katmandú, de acuerdo con fuentes del Ejército.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

El director adjunto de la Autoridad de Aviación Civil de Nepal, Bimlesh Karna, dijo a Efe que el accidente se debió a las malas condiciones meteorológicas.

"La visibilidad era pobre y además estaba nevando. Parece que el avión chocó con una montaña", indicó Karna, quien añadió que las causas exactas se conocerán cuando un equipo de investigación establezca sus conclusiones.

El avión Twin Otter con 40 años de antigüedad había partido ayer domingo de la ciudad turística de Pokhara, a unos 200 kilómetros (124 millas) al oeste de Katmandú, con dirección a Jumla, una remota localidad a unos 60 kilómetros (37 millas) al noroeste de la capital nepalí.

El accidente ha provocado dudas acerca de la seguridad de los vuelos en Nepal.

En 2010, 2011 y 2012 hubo dos accidentes mortales anuales en el montañoso país enclavado en la cordillera del Himalaya.

publicidad

La Unión Europea prohibió el pasado diciembre los vuelos de las aerolíneas nepalíes en aeropuertos europeos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad