publicidad
Cinco cadáveres de niños fueron hallados en Bijie, China, en un contenedor de basura. Autoridades investigan al respecto. (Imagen de Archivo).

Hallan en China los cadáveres de cinco niños en contenedores de basura

Hallan en China los cadáveres de cinco niños en contenedores de basura

Cinco cadáveres de niños fueron hallados en Bijie, China, en un contenedor de basura. Autoridades investigan al respecto. 

Cinco cadáveres de niños fueron hallados en Bijie, China, en un contened...
Cinco cadáveres de niños fueron hallados en Bijie, China, en un contenedor de basura. Autoridades investigan al respecto. (Imagen de Archivo).

Versiones encontradas sobre los decesos

Cinco cadáveres de niños de las calles fueron hallados en Bijie, en el suroeste de China, en un contenedor de basura, donde probablemente se habían guarecido para protegerse del frío durante la noche, anunció este domingo el diario Beijing News.

En tanto, la Agencia Efe destaca que las investigaciones policiales también indagan sobre la tesis de que los niños pudieron haber muerto por asfixia.

¿Cuál crees que sea la causa de esta desgracia? Opina en nuestros Foros.

Los cinco muchachos, de unos diez años de edad, fueron descubiertos el viernes de mañana por un limpiador, y habrían muerto asfixiados, según la policía, informa la Agencia France Press.

Las temperaturas nocturnas caen hasta cero grados actualmente en Bijie, una ciudad de la provincia montañosa de Guizhu.

publicidad

La policía continúa investigando, según Xinhua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad