publicidad

Hallan 21cadáveres de bebés en río de China

Hallan 21cadáveres de bebés en río de China

Probablemente tirados por un hospital local cuyo equipo médico fue suspendido el martes a raíz del descubrimiento.

Recién nacidos

PEKIN  - Los cadáveres de unos veinte bebés fueron descubiertos en un río al este de China, probablemente tirados allí por un hospital local cuyo equipo médico fue suspendido el martes a raíz del descubrimiento, informaron las autoridades y los medios chinos.

En total, 21 cadáveres de bebés fueron encontrados en un río cerca de la ciudad Jining, según el portal de información de la municipalidad.Ocho de los bebés tenían aún atadas a sus pies las etiquetas del hospital de la Universidad médica de Jining, agregó.

Tres de ellos habían sido hospitalizados por enfermedades graves y no pudieron ser salvados, según los primeros resultados de la investigación iniciada por la policía.

El equipo médico del hospital implicado fue suspendido mientras duren las investigaciones que deben determinar el origen de los cadáveres.

Los habitantes y los bomberos descubrieron los cuerpos el lunes.

Algunos abortos

Según Las Noticias de Pekín, algunos de ellos podrían ser bebés cuyas madres abortaron.

El aborto es una práctica común en China y se practican 13 millones por año debido sobre todo a la política del niño único.

El martes, las autoridades desestimaron todo riesgo de contaminación del agua del río provocada por los cadáveres, afirmó la agencia oficial China Nueva.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad