publicidad
.

Guarderías para hombres logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Guarderías para hombres

Guarderías para hombres

Un lugar donde refugiarse y pasar el rato entretenido mientras las esposas se dedican a ir de compras.

Refugio durante las horas de compras

VIENA, Austria - Un nuevo fenómeno se expande por Austria: las "guarderías" masculinas, donde los hombres pasan la tarde entre videoconsolas, revistas -incluida Playboy-, juegos diversos y cómics, mientras sus esposas se dedican a ir de compras.La iniciativa surgió como un experimento el pasado diciembre en la ciudad de Salzburgo y pretendía ofrecer un refugio a los hombres que se aburrían de acompañar a sus parejas durante las compras navideñas.

Unas fiestas relajadas y el placer de comprar sin ser molestadas por un acompañante gruñón eran algunas de las ventajas prometidas a las mujeres que "entregasen" a su pareja en el centro, donde sería "atendido y vigilado" de la mejor forma posible hasta que pasasen a recogerlo.

La oferta de entretenimiento para los esposos incluía un gran abanico de bebidas, juegos de golf virtuales, videojuegos, revistas de automovilismo, diarios y semanarios masculinos.

"Por supuesto que vemos esto con mucho sentido del humor", aseguró el impulsor del proyecto, Andreas Stadlbauer, en la radio pública ORF.

"De forma sorprendente, todos los hombres que pasaron por aquí fueron después recogidos por su pareja. Nuestro equipo no tuvo que ponerse a la búsqueda de la pareja de nadie", señaló con humor Stadlbauer.

Expansión a Alemania

publicidad

La idea se va a expandir por otras ciudades austríacas y alemanas, después de que en Navidades fueran 1,500 hombres los que pasaron de forma gratuita por ese particular "jardín de adultos".

Viena y Graz, en Austria, y Múnich, Colonia, Berlín y Hamburgo, en Alemania, son las ciudades en las que se pretende implantar estas guarderías, anunció Stadlbauer, que también es fabricante de juguetes.

Los patrocinadores aseguran que la posibilidad de rescatar al "niño que hay en cada hombre" y dar al mismo tiempo libertad a las mujeres para sus aficiones han atraído la atención de grandes centros comerciales y de ocio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad