publicidad
Un video de un niño de ocho años en estado de embriaguez indigna a Nueva Zelanda. Foto: YouTube

Graban a un niño de nueve años en estado de embriaguez en Nueva Zelanda

Graban a un niño de nueve años en estado de embriaguez en Nueva Zelanda

El infante fue grabado en un parque de la ciudad. Las autoridades investigan si además fumó marihuana.

Un video de un niño de ocho años en estado de embriaguez indigna a Nueva...
Un video de un niño de ocho años en estado de embriaguez indigna a Nueva Zelanda. Foto: YouTube

Autoridades de Nueva Zelanda investigan un video de un niño seriamente intoxicado que se tambalea por un parque de dicho país.

La grabación fue hecha por Bradley Goudie, un chico de 18 años, para denunciar los serios problemas que la sociedad enfrenta.

En el video el niño, que apenas se mantiene parado, sostiene una lata de Cody, que contiene bourbon con coca, que contiene 7% de alcohol. Cuando Bradley le arrebata la lata el pequeño se deja caer al suelo y dice que ya ha estado alcoholizado antes.

En chico dijo que fue su tio quien le dio las bebidas y que además ha fumado marihuana. Sin embargo la policía aseguró que el chico sólo consumió ocho latas de la bebida premezclada y dos tragos de otra bebida.

Los hechos ocurrieron en un parque de la ciudad de Hamilton. La madre del menor aseguró a medios locales, no tener idea de lo que su hijo hacía, que creía jugaba con sus amigos.

publicidad

De acuerdo al diario Fairfax NZ News, el infante luego tuvo que ser hospitalizado.

Bradley Goudie escribió en YouTube que este tipo de comportamiento es despreciable. "No sólo es el niño en peligro, su comportamiento también pone en riesgo a otros niños en la pista de patinaje en riesgo. Podría parecer divertido el video pero el consumo del alcohol puede causar daños graves al cerebro", añadió Goudie.

El video lo puedes ver aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad