publicidad
A dos años de la muerte de Muamar Gadafi

Gadafi secuestraba mujeres y las violaba en las 'cámaras del sexo'

Gadafi secuestraba mujeres y las violaba en las 'cámaras del sexo'

Gadafi mantenía habitaciones clandestinas en las que convirtió a cientos de adolescentes en esclavas sexuales.

A dos años de la muerte de Muamar Gadafi
A dos años de la muerte de Muamar Gadafi

Asimismo, dentro de las habitaciones clandestinas, también fueron hallados cuartos equipados para consultas ginecológicas

El asesinado gobernante Muamar Gadafi, mantenía varias habitaciones clandestinas en sus palacios en las que obligó a cientos de adolescentes a convertirse en sus esclavas sexuales.

De acuerdo con un documental de BBC4, el líder ibio Muamar Gadafi, sus hijos y sus acólitos mantenían relaciones sexuales con jóvenes secuestradas.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Asimismo, dentro de las habitaciones clandestinas, también fueron hallados cuartos equipados para consultas ginecológicas donde se practicaban abortos y se revisaba que las jóvenes estuvieran libres de enfermedades de transmisión sexual.

publicidad

Ahora, una investigación del canal británico BBC4 denuncia que "cientos, posiblemente miles de adolescentes fueron golpeadas, violadas y forzadas a convertirse en esclavas sexuales" durante los 42 años que duró el régimen de Gadafi.

De acuerdo con el documental que se proyectará el 3 de febrero, las jóvenes eran vírgenes cuando fueron secuestradas de sus escuelas y universidades y mantenidas presas durante años en un escondite diseñado especialmente para ser frecuentado por los predadores sexuales del régimen en la Universidad de Trípoli o en los varios palacios del clan de los Gadafi, según publica El Mundo.es.

De igual forma, de acuerdo con Mail Online, en las habitaciones las chicas eran forzadas a ver pornografía para 'educarlas'.

El diario británico relata que la forma en que Gadafi raptaba a sus víctimas era invitándolas a conferencias. Luego, sus guardaespaldas se encargaban de secuestrarlas.

"Hay un patrón que siempre se seguía. Las chicas eran violadas por primera vez por el dictador y luego las pasaba, como objetos usados, a uno de sus hijos o a responsables de alto rango para que abusaran más de ella", señala la psicóloga de Bengasi Seham Sergewa, que ha entrevistado a decenas de víctimas para el Tribunal Penal Internacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad