Gadafi secuestraba mujeres y las violaba en las 'cámaras del sexo'

Las cámaras del sexo de Gadafi

Univision

A dos años de la muerte de Muamar Gadafi

Asimismo, dentro de las habitaciones clandestinas, también fueron hallados cuartos equipados para consultas ginecológicas

El asesinado gobernante Muamar Gadafi, mantenía varias habitaciones clandestinas en sus palacios en las que obligó a cientos de adolescentes a convertirse en sus esclavas sexuales.


De acuerdo con un documental de BBC4, el líder ibio Muamar Gadafi, sus hijos y sus acólitos mantenían relaciones sexuales con jóvenes secuestradas.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Asimismo, dentro de las habitaciones clandestinas, también fueron hallados cuartos equipados para consultas ginecológicas donde se practicaban abortos y se revisaba que las jóvenes estuvieran libres de enfermedades de transmisión sexual.

Ahora, una investigación del canal británico BBC4 denuncia que "cientos, posiblemente miles de adolescentes fueron golpeadas, violadas y forzadas a convertirse en esclavas sexuales" durante los 42 años que duró el régimen de Gadafi.


De acuerdo con el documental que se proyectará el 3 de febrero, las jóvenes eran vírgenes cuando fueron secuestradas de sus escuelas y universidades y mantenidas presas durante años en un escondite diseñado especialmente para ser frecuentado por los predadores sexuales del régimen en la Universidad de Trípoli o en los varios palacios del clan de los Gadafi, según publica El Mundo.es.

De igual forma, de acuerdo con Mail Online, en las habitaciones las chicas eran forzadas a ver pornografía para 'educarlas'.

El diario británico relata que la forma en que Gadafi raptaba a sus víctimas era invitándolas a conferencias. Luego, sus guardaespaldas se encargaban de secuestrarlas.

"Hay un patrón que siempre se seguía. Las chicas eran violadas por primera vez por el dictador y luego las pasaba, como objetos usados, a uno de sus hijos o a responsables de alto rango para que abusaran más de ella", señala la psicóloga de Bengasi Seham Sergewa, que ha entrevistado a decenas de víctimas para el Tribunal Penal Internacional.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

EEUU publica fotos de abusos a detenidos

Son 198 fotografías de las investigaciones sobre abusos sufridos durante el Gobierno de George W. Bush.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.