publicidad
El descubrimiento lo hizo el pasado domingo la pareja de la detenida, que tras hallar uno de los cuerpos avisó a los policías.

Francesa guardaba cadáveres de bebés en un congelador

Francesa guardaba cadáveres de bebés en un congelador

La mujer tiene 32 años de edad y su pareja fue quien encontró uno de los cuerpos y dio aviso a la policía.

El descubrimiento lo hizo el pasado domingo la pareja de la detenida, qu...
El descubrimiento lo hizo el pasado domingo la pareja de la detenida, que tras hallar uno de los cuerpos avisó a los policías.

PARÍS, Francia.- Los cadáveres de dos bebés fueron hallados en un congelador de una vivienda de Ambérieu, en el centro de Francia, y fue arrestada una mujer de 32 años que ya había sido objeto de un procedimiento judicial por infanticidio, indicó este martes la emisora “France Info”.

¿Qué opinas del caso de los bebés en el congelador?

El descubrimiento lo hizo el pasado domingo la pareja de la detenida, que tras hallar uno de los cuerpos avisó a los policías, quienes encontraron un segundo cadáver, señaló “France Info”.

Según los primeros testimonios de la detenida los hechos remontan a 2011 y 2012. Está por determinar el tiempo que llevaban los cadáveres en el congelador y si se trataba de fetos o de recién nacidos vivos.

publicidad

La Fiscalía de Bourg-en-Bresse ha encargado una autopsia de los cuerpos. El año pasado fueron hallados congelados un bebé de tres meses y de su hermana de cinco años en un domicilio de la ciudad de Vienne (este de Francia).

Más conocido en Francia es el caso de Véronique Courgeault, una madre que fue condenada en junio de 2009 a ocho años de cárcel por el infanticidio de tres de sus hijos, cuyos cuerpos fueron hallados en el congelador de la casa donde vivía con su marido en Corea del Sur.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad