publicidad
.

Foto 'selfie' de Obama con primeros ministros de Dinamarca y Gran Bretañ...

Foto 'selfie' de Obama con primeros ministros de Dinamarca y Gran Bretaña se vuelve viral

Foto 'selfie' de Obama con primeros ministros de Dinamarca y Gran Bretaña se vuelve viral

Una polémica foto selfie captada durante el memorial de Nelson Mandela, donde el protagonista es Barack Obama, se hizo viral en las redes sociales.

Al final de la ceremonia Michelle salió sola del recinto mientras que Obama continuó su amena plática.

Una polémica foto selfie captada durante el memorial de Nelson Mandela en Soweto, Sudáfrica, donde el protagonista es el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se hizo viral en las redes sociales.

Con más de 1,500 periodistas acreditados en el estadio Soccer City de Soweto fue casi imposible que se les escapara algún detalle de la ceremonia.

¿Crees que el presidente hizo mal al tomarse esta foto? Opina en nuestro Foro.

Obama se sentó junto a la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning Schmidt y al lado de la danesa estaba el primer ministro de Inglaterra, David Cameron.

Durante el homenaje, un fotógrafo de la agencia AFP captó varios momentos de amena conversación y risas entre los tres mandatarios, Cameron, Thorning y Obama. Incluso en un momento la primera ministra de Dinamarca le pidió a sus dos colegas que se acercaran a ella para una foto que tomó con su celular.

No obstante, un tanto alejada, Michelle Obama miraba la situación con cara seria y sin participar de la conversación ni de las fotos.

De acuerdo con relatos de varios medios, al final de la ceremonia Michelle salió sola del recinto mientras que Obama continuó su amena plática con los otros dos mandatarios.

Debido a la serie de imágenes difundidas, en las redes sociales se especula sobre un supuesto enojo por parte de la primera dama de Estados Unidos con Obama.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad