publicidad
El polémico ex Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, enfrenta serias acusaciones por los excesos (fiestas privadas) cometidos durante su mandato.

Fiestas de Berlusconi eran “chocantes”, dice ex reina de belleza

Fiestas de Berlusconi eran “chocantes”, dice ex reina de belleza

La ex reina de belleza, Chiara Danese, calificó como “chocante” su experiencia de invitada a una de las orgías de Berlusconi.

El polémico ex Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, enfrenta se...
El polémico ex Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, enfrenta serias acusaciones por los excesos (fiestas privadas) cometidos durante su mandato.

Ex Primer Ministro italiano en medio de escándalo de sexo y prostitución

ROMA, Italia - La ex reina de belleza, Chiara Danese, calificó como “chocante” su experiencia de invitada, el 22 de agosto de 2010, a una de las cenas del “bunga bunga” (orgías) del ex Primer Ministro Silvio Berlusconi.

Ante los magistrados que procesan a Berlusconi, describió que mujeres “vestidas como prostitutas” tocaban y se dejaban tocar por el ex primer ministro, mientras su colaboradora, Nicole Minetti, bailaba hasta quedar completamente desnuda.

La joven, que entonces acababa de cumplir 18 años, testificó ante la cuarta sección del Tribunal penal de Milán en el juicio en el que el ex premier es imputado de concusión (abuso de poder) y prostitución de menor por su presunta relación con la marroquí Karima El Mahroug, alias “Ruby”.

publicidad

¿Qué opona de los excesos de Berlusconi? Participe en el Foro de Noticias.

Juicio a In Cavaliere

Danese, finalista del concurso Miss Piemonte, al lado de su amiga Ambra Battilana, ex Miss Piemonte, decidió el año pasado “salir al descubierto” y presentarse como parte lesa en el proceso contra Berlusconi, luego de que el escándalo afectó su vida y la de su familia.

Dijo que el asistir en única ocasión a una cena en la mansión de Arcore (Milán) de Il Cavaliere tuvo “graves” consecuencias para su reputación, pues ahora es considerada una “prostituta” en el pequeño pueblo piemontés del que es originaria.

“Creen que soy una prostituta y lo que más me afecta es que insultan también a mi padre y a mi madre”, declaró.

Sueños truncados

Confirmó que al lado de Battilana aceptó la invitación a la cena de Berlusconi, que le fue hecha por el periodista Emilio Fede (acusado en un juicio paralelo de inducción a la prostitución), porque quería trabajar como “meteorina” (lectora de las previsiones del tiempo) en uno de los noticieros transmitidos por las televisoras del ex jefe de gobierno.

Pero la experiencia resultó tan “turbadora” que ella y su amiga pidieron a Fede sacarlas del lugar, a lo que el periodista accedió no sin antes advertirles que se podían olvidar de convertirse en “meteorinas”.

“Estábamos turbadas, no sabíamos que hacer, sólo queríamos irnos”, declaró Danese entre lágrimas.

publicidad

Bunga bunga

Dijo que durante la cena, las otras mujeres presentes se pasaban de mano en mano un estatuilla del dios Priapo, al que besaban el pene en erección y simulaban una relación oral.

También “bailaban y se agitaban” tocando y dejándose tocar en las partes íntimas por Berlusconi, de 75 años de edad, y Fede, de 80 años.

“Había dos mujeres de color vestidas de modo indecente, pues parecían prostitutas, que bailaban y le tocaban las partes íntimas (a Berlusconi), se descubrían los senos, le cantaban llamándolo papi y él las llamaba ‘mis niñas’“, refirió.

La novia

También dijo que en esa ocasión les fue presentada la vedette Roberta Bonasia como la “novia” de Berlusconi y que la consejera regional de su partido, Nicole Minetti (igualmente acusada de inducción a la prostitución) realizó un “streaptease”.

A la audiencia de este lunes no asistió Berlusconi, quien estuvo representado por su abogado Niccoló Ghedini.

El ex primer ministro es acusado de haber pagado por sexo a “Ruby” cuando ella era aún menor de edad y presionar en mayo de 2010 a la policía de Milán para que liberara a la marroquí, que había sido arrestada por robo y era otra de las asiduas asistentes a sus fiestas del "bunga bunga".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad