publicidad
.

Explosión en fábrica de pirotecnia dejó 11 muertos logo-noticias.6bcb521...

Once muertos y 17 heridos causó la explosión de una fábrica de fuegos artificiales en el sur de China. (Imagen de Archivo).

Explosión en fábrica de pirotecnia dejó 11 muertos

Explosión en fábrica de pirotecnia dejó 11 muertos

Once muertos y 17 heridos causó la explosión de una fábrica de fuegos artificiales en el sur de China.

Once muertos y 17 heridos causó la explosión de una fábrica de fuegos ar...
Once muertos y 17 heridos causó la explosión de una fábrica de fuegos artificiales en el sur de China. (Imagen de Archivo).

Al menos 17 personas resultaron lesionadas en China

Once muertos y 17 heridos causó la explosión de una fábrica de fuegos artificiales en el sur de China, y dos personas fueron detenidas por la policía, indicó este sábado la agencia Xinhua.

Según la Agencia France Press, la explosión se produjo por razones indeterminadas el viernes en una fábrica situada en la provincia de Guangxi, según la agencia oficial china.

¿Qué pudo causar esta desgracia? Opina en nuestros Foros.

De acuerdo a The Associated Press, la mayoría de las víctimas eran trabajadoras que estaban ensamblando detonadores para petardos, dijo la agencia de noticias oficial Xinhua.

Un hombre del Buró de Seguridad Laboral de Guangxi dijo el sábado que dos ejecutivos de la fábrica fueron detenidos. No dio más detalles.

publicidad

El hombre solo dio su apellido, Chen, una práctica común entre los burócratas cuando hablan con los periodistas.

Cenxi está a unos dos mil kilómetros (1,200 millas) al suroeste de Beijing.

La seguridad en los centros de trabajo es un gran problema en China, donde la aplicación de las leyes es laxa y las fábricas usualmente deciden si cumplen con las normas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad