publicidad
.

Explosión durante un concierto en Tailandia deja 4 muertos y 50 heridos...

Tres de los fallecidos eran militares y uno civil, reportaron además 15 heridos.                           

Explosión durante un concierto en Tailandia deja 4 muertos y 50 heridos

Explosión durante un concierto en Tailandia deja 4 muertos y 50 heridos

Al menos cuatro personas murieron y 50resultaron heridas tras la explosión de una granada durante la actuación de un grupo musical religioso en Tailandia.

Tres de los fallecidos eran militares y uno civil, reportaron además 15...
Tres de los fallecidos eran militares y uno civil, reportaron además 15 heridos.                           

Al menos cuatro personas murieron y 50 resultaron heridas tras la explosión de una granada durante la actuación de un grupo musical religioso en la ciudad de Mahasarakham, en el noroeste de Tailandia, informó hoy la Policía.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Según el informe de las autoridades, un sospechoso fue visto entre el público portando una granada de mano con el seguro quitado durante la actuación del grupo "Ponglang Sa-orn".

Al verse rodeado por los miembros de seguridad, el sospechoso lanzó el artefacto explosivo contra el suelo causando su muerte y la de otras tres personas e hiriendo al menos a 50 espectadores.

La Policía tailandesa investiga los posibles motivos del ataque. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad