publicidad
Tres de los fallecidos eran militares y uno civil, reportaron además 15 heridos.                           

Explosión durante un concierto en Tailandia deja 4 muertos y 50 heridos

Explosión durante un concierto en Tailandia deja 4 muertos y 50 heridos

Al menos cuatro personas murieron y 50resultaron heridas tras la explosión de una granada durante la actuación de un grupo musical religioso en Tailandia.

Tres de los fallecidos eran militares y uno civil, reportaron además 15...
Tres de los fallecidos eran militares y uno civil, reportaron además 15 heridos.                           

Al menos cuatro personas murieron y 50 resultaron heridas tras la explosión de una granada durante la actuación de un grupo musical religioso en la ciudad de Mahasarakham, en el noroeste de Tailandia, informó hoy la Policía.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Según el informe de las autoridades, un sospechoso fue visto entre el público portando una granada de mano con el seguro quitado durante la actuación del grupo "Ponglang Sa-orn".

Al verse rodeado por los miembros de seguridad, el sospechoso lanzó el artefacto explosivo contra el suelo causando su muerte y la de otras tres personas e hiriendo al menos a 50 espectadores.

La Policía tailandesa investiga los posibles motivos del ataque. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad