publicidad
Anna Chapman posó para una sesión de fotos sensuales en un lujoso hotel de Moscú.

Espía pelirroja rusa reaparece en sensuales fotos

Espía pelirroja rusa reaparece en sensuales fotos

La espía Anna Chapman reapareció en sensuales fotos en Moscú

Anna Chapman posó para una sesión de fotos sensuales en un lujoso hotel...
Anna Chapman posó para una sesión de fotos sensuales en un lujoso hotel de Moscú.

Fue deportada de EU

MOSCÚ, Rusia - La pelirroja Anna Chapman, la más llamativa entre los espías rusos detenidos a fines de junio en Estados Unidos, salió de las sombras al aparecer en sensuales fotos que han causado polémica, informa el viernes la prensa.

La joven no ha aparecido en público desde su retorno a Moscú a comienzos de julio en el marco de un canje de espías entre Rusia y Estados Unidos, algo sin precedente desde la guerra fría. Al parecer habría sido sometida a un largo interrogatorio del Servicio de Inteligencia Exterior ruso (SVR).

Sin embargo el diario popular ruso Tvoi Den del viernes y el sitio internet Lifenews publicaron una media docena de fotos de Anna Chapman tomadas el 25 de julio, según Lifenews, durante una sesión para la revista rusa Jara (Calor).

publicidad

En esas fotos tomadas cerca de una ventana en la habitación de un hotel de lujo que da sobre el Kremlin, Anna Chapman viste un corto y ajustado vestido azul, y a veces lleva anteojos oscuros.

Lifenews colgó en su sitio internet (www.lifenews.ru) un video que muestra cómo fue realizada esa sesión de fotos, desde la llegada de la espía al hotel, a bordo de un automóvil negro, hasta su partida.

La publicación de estas imágenes no debía producirse antes de fin de año, según un acuerdo entre los participantes en la sesión. Sin embargo aparecieron en la página Facebook de Anna Champman, escribe Tvoi Den.

En consecuencia, la revista Jara hizo saber que hará un proceso a Anna Chapman, al estimar que sus derechos sobre esas fotos fueron violados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad