¿Es este el royal baby?

¿Es este el royal baby?

#WelcometotheWorld o #BienvenidoalMundo. Con esa etiqueta o hashtag, Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos les dio la bienvenida a su nieto y primer hijo de Kate Middleton y el príncipe William. Desde su cuenta en Twitter, la oficina sorprendió con una foto de un recién nacido y se desató la furia por el chiquito.

La ansiedad por conocer al bebé más esperado de los últimos tiempos hizo creer a más de uno que se trataba del royal baby pero no. Clarence House aprovechó la ocasión para republicar fotos de recién nacidos como el hijo de Kate.


Uno de ellos es Hudson Hoskins, cuyo padre Chris, envió una de las fotos con esa etiqueta y el mensaje:

“Mi hijo Hudson nació a las 3.50 pm hoy!”, escribió el orgulloso papá, un fotógrafo que vive en Escocia. El bebito es entre rubio y pelirrojo como el príncipe Harry. Como Hoskins fueron decenas los que se sumaron a la tierna consigna. 

“El mismo día que el duque y la duquesa de Cambridge anunciaron el nacimiento de su hijo, les pedimos a nuestros seguidores en Twitter que nos cuenten si están dando la bienvenida a recién llegados con el hashtag #WelcometotheWorld (o bienvenido al mundo)”, había pedido Clearence House a modo de recibimiento para el tercero en la línea de sucesión al trono.

Tras ese mensaje, publicado sobre las 10 de la noche locales, unas seis horas después de que naciera el bebé real, comenzaron a llegar decenas de fotos de bebitos que llegaron al mundo en las últimas horas. Uno más lindo que el otro. Ahora queda esperar a que desde Clarence House u otra de las cuentas oficiales de la Casa Real se publique finalmente la foto del hijo de Kate y William. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Norcorea lanza cohete de largo alcance

La acción es considerada por la comunidad internacional como un ensayo encubierto de misiles.

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.